jueves, 20 de marzo de 2008

JUSTICIA NEWS 03-03-08

Viaje a un texto alucinante
Los más viejos del lugar quizás recuerden aquella leyenda que decía que en determinadas canciones del grupo Led Zeppelín (cuando se escuchaban al reves) o en las portadas de sus discos, se escondían mensajes diabólicos o esotéricos. Pues bien, el haber observado extraños síntomas en algunos Funcionarios tras la lectura del borrador de preacuerdo presentado por el Ministerio el día 29 de febrero (una lectura somera provoca sudores frios; una lectura más intensa, diarrea galopante; recitarlo como si fuera un mantra hindú, comportamiento esquizoide, etc.), nos ha hecho sospechar que tras esas inocentes líneas, fruto sin duda de alguna mente enloquecida, se esconde un secreto similar. Tras someterlo a un profundo análisis léxico y criptográfico, así como a prácticas propias de las ciencias ocultas, por un equipo multidisciplinar se ha llegado a la conclusión que dicho borrador……


...... APESTA





No obstante y como ya somos todos mayorcitos, les recomendamos que lo lean, con precaución y siempre acompañados, mediten, y si se han tomado la molestia de imprimirlo……


...USENLO PARA LIMPIARSE EL CULO




Así se quedó un compañero del Cuerpo de Gestión

tras leer el borrador del Ministerio

____________________________________________

REFLEXIONES HUELGUERAS:
“BERMEJO CEDE Y PACTA CON LOS JUECES” (El Mundo, 1/3/08)


ANTECEDENTES DE HECHO.-El Ministerio pretende dejar la cuestión retributiva de los Jueces para Mayo.
RAZONAMIENTOS JURÍDICOS.- La Comisión Interasociativa (las cuatro asociaciones Judiciales) da un ultimátum: Caso de no obtener respuesta positiva antes de las 13:00 horas del día 29 de febrero, adoptarán todas las medidas de presión posibles.
PARTE DISPOSITIVA.- Bermejo y su Secretario de Estado, Julio Pérez, se bajan los pantalones y ceden a las pretensiones de los Jueces. Enhorabuena para ellos (La envidia me corroe).
AUTO DE ACLARACIÓN: Con los Jueces no se atreven. La chulería, la prepotencia y el menosprecio lo reservan en exclusiva para nosotros… ¿porqué será?.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...