.

.

viernes, 21 de marzo de 2008

ENTREVISTA HUELGUISTA EJEMPLAR (SR. PETIT)

No habiéndose publicado por error la famosa entrevista al insigne huelguista Sr. Petit (aparecida en el "JUSTICIANEWS" de 10/03/08), la ponemoS seguidamente:

UN HUELGUISTA EJEMPLAR
Los últimos días ha corrido el rumor en los círculos huelgueros de que determinado funcionario varón se comprometió el pasado 4 de febrero, a no practicar sexo hasta una satisfactoria resolución de la huelga. Pues bien, esta redacción ha localizado al interfecto (al que llamaremos discretamente Sr. Petit), el cual se ha prestado gustosamente a una entrevista.
PREGUNTA: Hay determinadas huelguistas que no consideran que su reto represente un gran sacrifico.
RESPUESTA: Bueno hay que tener en cuenta que soy de natural fogoso y además poseo un irresistible atractivo animal para las mujeres, lo que ocasiona que éstas no me dejen en paz.
P: ¿Con eso quiere Vd. decir que está teniendo dificultades para cumplir su promesa?
R: Naturalmente, multitud de chicas que están acostumbradas a recibir mis favores dos o tres veces por semana, se encuentran desesperadas. Mi teléfono no para de sonar, el ordenador no da abasto para tanto mensaje… y claro, tampoco encuentran a un amante de mi categoría.
P: Siendo tan activo sexualmente ¿Cómo lo hace para no caer al abismo.. ¿yoga?, ¿acupuntura?, ¿Tai Chi?...
R: Eso son mariconadas. Me pego unas duchas fría de aúpa y me quedo más tieso que la mojama. Bueno y también ver cantidad de capítulos de “Acción Criminal! Y “Ley y Orden” que me bajo de Internet.
Nos despedimos del Sr. Petit agradeciéndole el ejemplo que da con su sacrificio y que nos da ánimo para no cejar en la huelga, aunque una cierta duda nos asalta respecto al Sr. Petit… ¿héroe o fantasma?...

1 Comentar:

Anónimo dijo...

Estoy deseando conocer personalmente al Sr. Petit y seguir su ejemplar conducta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...