.

.

jueves, 27 de marzo de 2008

JUSTICIA NEWS 27/03/08

PEDAGOGÍA, PEDAGOGÍA, PEDAGOGÍA
Parece claro tras las reciente entrevista y rueda de prensa efectuadas por el Ministro Fernández (hay que ver lo rápido que ha aprendido este hombre a utilizar las más sucias tácticas políticas: la demagogia barata y el uso torticero del lenguaje para enmascarar la realidad), cual es la estrategia que han adoptado de cara a la opinión pública: Se presentan como vírgenes vestales y nos califican de ogros intransigentes, vagos e inclumplidores. Espléndida la carta de la PlATAFORMA UNITARIA (lectura obligatoria, que con tanto tiempo de huelga se puede perder la perpectiva y se acaba haciendo uno la picha un lío) dirigida a los medios de comunicación poniendo de manifiesto sus mentiras, contradicciones y medias verdades, pero también nos toca a cada uno de nosotros, y digo a todos, realizar esa misma labor de denuncia de esta burda maniobra de tergiversación e intoxicación.
A tu padre, a tu madre, a la suegra, a la vecina de enfrente, a los Procuradores, a los Abogados, al panadero, a la cajera del supermercado, al concejal del partido que sea, al peluquero, al periodista de un medio local que se te ponga a tu alcance, a la ´tía/o buena/o que se sienta en el mismo banco cuando llevas a tu hijo al parque y que, en condiciones normales, no le hubieras dicho ni mu, al Guardia Civil que trae un chorizo al Juzgado… al mismo chorizo… A TODOS hay que explicarles cual es la realidad, aunque acaben huyendo de ti como si fueras un leproso.

Veamos algunos casos prácticos:

“¿Qué porque me niego a utilizar esa cosa del LEXNET?... Mire, querido suegro (que además es socialista, el tío) ¿Me quiere Vd. explicar como puedo negarme a utilizar una cosa que ¡NO EXISTE!...?. Sí, no ponga esa cara de tonto…. Resulta que es una aplicación informática… sí, para un chisme similar al que usa todo el día su nieto para ver tías en pelotas, y sólo está en fase de prueba en algunos sitios. Cómo sí mañana el Ministro me acusa de negarme a utilizar el Desmaterializador Positrónico o el Condensador de Fluzo. Le juro, por mis muertos, que en mi mesa tengo un ordenador… y lo uso, y el teléfono también.”

“Señora, deje de intentar colarse, y además eso que dice Vd. de que hay que ver lo majete y dialogante que es el Sr. Bermejo es una cochina mentira. Para empezar se apellida F-e-r-n-á-n-d-e-z, y ahora ¿me puede explicar como se puede calificar de dialogante a una persona que ha estado desaparecida dos meses y cuando ¡voila!, reaparece, dedica un minuto a explicar lo enrollado que es y el gran esfuerzo que ha hecho, dedicando 95% del tiempo restante a soltar amenazas y bravatas?. Si Señora, chulerías y desplantes, que están muy bien en el matón del barrio, pero quedan un poco feas en un Sr. Ministro. “

Valor… y al toro.













Lo admito. Estoy obsesionado. Durante las últimas semanas compro el periódico y no lo leo, sólo echo un vistazo por sí hablan de la huelga. No recuerdo cuando dejé de ver películas o series, soy incapaz de abrir un libro… dentro de mi cabeza hay un tambor que no para de sonar. Consulto continuamente Internet para ver noticias huelgueras en periódicos locales que no tenía ni pajolera idea de que existieran. Veo un rostro barbado en las noticias televisivas diciendo mentiras como puños y surge el monstruo que todos llevamos dentro: pego un grito histérico al mismo tiempo que salto del sillón como con un resorte y mi boca escupe todas las obscenidades, maldiciones e insultos que recuerdo (y las que no recuerdo también). Luego me sumo en un letargo somnoliento mientras mascullo frases inconexas.
¿Qué me pasa señor doctor? ¿Es esto normal? ¿Le pasa a más gente? ¡SOCORRO!

3 Comentar:

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente, yo también padezco los mismos síntomas obsesivos y, cuando desmiento las falacias que se le caen de la boca al isigne Fernandez de Bermejo, -no todas, son tantas que no te dan tanto tiempo- notas como la cara del que te escucha va cambiando de expresión, se le abren del todo los ojos y, cabizbajo te dice : "hostia, pues...ánimo que no hay derecho, es que claro... eso no es lo que se informa..." etc, palmadita en la espalda y que continuemos.
Algo más satisfecha te quedas.
Asi que espero que se publique la carta, estupenda, de los Sindicatos si alguien tiene narices .
Saludos desde Palma.

el intrépido huelguista dijo...

Quiero felicitarte por tus post, que son cojonudos, y le ponen a este conflicto la chispa de humor que todos necesitamos para sonreir cada día cuando nos levantamos. Gracias por tu ingenio.
Te incluiremos en los enlaces de nuestro blog, para dar la repercusión que merece tu trabajo diario.
Un saludo fortísimo y ya sabes... SIEMPRE ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

En estos días nos hace mucha falta leer algo y que no sea para cabrearnos aún más. Lo habeis conseguido, poneis un toque de ironía-humor acojonante.
Desde Ceuta, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...