jueves, 20 de marzo de 2008

JUSTICIA NEWS 29/02/08



PALABRA DE BERMEJO
Seguidamente transcribimos parte del discurso que pronunció el Sr. Ministro en Molina de Segura Murcia)(Guadalajara) durante un acto electoral (recomendamos especialmente su lectura, y sobre todo su escucha en la dirección que se indica, a todos aquellos desencantados con la huelga y los pusilánimes que no la han secundado para que se enteren de lo que vale un peine)
(http://radiomolina.com/Play.aspxFrmOpcion=3&FrmFich=983668AD85F7F22D0025D2B5DEAD1265E5B44AF0162B5E3E)

“… La Subida si hay que haberla, será porque vais a prestar mejor servicio al público, porque vais a aprender a utilizar las nuevas herramientas telemáticas, es verdad, vamos a quitar el papel del ámbito de la justicia y todo se hará por soporte telemático y tienen que aprender. Se les dará formación, pero tienen que aprender, eso va incluido en el coste y tienen que aceptar los nuevos puestos de trabajo donde van a trabajar más, la nueva oficina judicial; y se pagará siempre que presten mejor servicio y tienen que aprender a cumplir los horarios y hacer menos absentismo laboral ( APLAUSOS Y VÍTORES)… y con esas condiciones… cuando cumplan esas condiciones y a partir de ahí, por supuesto que no daremos todo lo que piden, porque piden demasiado, pero sí les daremos una compensación por el mejor servicio que van a prestar…”

Puede que haya gente que piense “hombre, no pide cosas irracionales” o “son cosas aceptables”, pero cuando lo escuchas, entonces se aprecia en toda su magnitud el tono de chulería y amenaza en que estas palabras están pronunciadas y el concepto que tiene de todo el colectivo de Funcionarios Cabreados de Justicia… simplemente nos considera a todos un montón de vagos, unos chupatintas decimonónicos (de los de chiste de Forges, vamos), y además unos tontos que ni sabemos ni queremos aprender.
En Resumen, ¿Qué nos quiere decir el Sr. Ministro?, pues:
“… a esta panda de vagos redomados les voy a dar una puta limosna, pero se van a enterar por haberme desafiado, les voy a meter un palo por donde amarga el pepino en forma de Lexnet, control horario y entorno telematico”.

REFLEXIONES:
Cuando entre en funcionamiento la Oficina Judicial y las RPT ¿Habrá incrementos salariales o aprovechando la “limosna” que quieren dar tendrán la excusa de no hacerlo”
Funcionario con 15 años de servicio. Ni un puto día de baja. Solicitados un montón de veces cursos de nuevas tecnologías, concedidos: 0. Aceptables conocimientos informáticos adquiridos por su cuenta y riesgo. Tardes de curro por exceso de trabajo: mogollón. Realización de tareas que no le corresponden (y por tanto no le pagan): todos los reputos días. ¿Estaría el Funcionario del ejemplo autorizado para mandar al quinto pino a alguien?



EDICIÓN DE AVILA
4ª SEMANA DE HUELGA
29 de febrero de 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...