viernes, 21 de marzo de 2008

JUSTICIANEWS 13 y 14/3/08




TRAS DOS DÍAS DE ENCIERRO DEL COLECTIVO HUELGUERO EN EL MINISTERIO, BERMEJO DECIDE REINICIAR EL DIÁLOGO…
…EL DIÁLOGO DE LAS CACHIPORRAS.




Al final se quitaron del todo la careta. La careta del talante negociador, de la capacidad de diálogo, del buen rollito… y deciden ejercer el poder como lo hacen todos los inútiles de este mundo cuando lo alcanzan: enviando a los guardias a dar de hostias a quienes se niegan a inclinar la cabeza o a besarles el culo. Y como son tan soberbios y prepotentes uno se pregunta si pensarán por un momento en la razón que lleva a la persona de la imagen, como a tantos de nosotros, a arriesgar un dinero que probablemente no se puede permitir perder. Y a llevar un mes y medio en estado de tensión (esta de verdad y no la de Zapatero), angustia e indignación, cuando podía estar tan ricamente trabajando sus horitas (muy poquitas, según el Sr. Bermejo) y después marcharse a casa, o al cine, o dar un paseo, o tomar cañas… o realizar cualquier cosa más agradable y divertida que pasarse un día tras otro pegando gritos de la ceca a la meca y estar horas o días encerrada en un Registro. Ella y nosotros, sin embargo, sí lo sabemos. Y esa razón es la DIGNIDAD. Sí, Sr, Bermejo, la dignidad, no 200, ni 180, ni 150 Euros.

____________________________________


MÁS CONFIDENCIAS DE NUESTRO TOPO MINISTERIAL








Aprovechando la confusión provocada por el fuego de ar-tillería pesada en el Registro, me escabullo en los sótanos del Ministerio, sobre los que corren rumores y leyendas acerca de atormentados espíritus de viejos escribanos y alguaciles. Y ¡Zas¡, localizo una enorme habitación junto al servicio de señoras, repleta de inquietantes artefactos y un individuo con pinta de no haber salido a la calle en 50 años. El tipo parece zumbado y susurra extrañas letanías con acento teutón… “estoy apunto de alcanzar el sueño del camaraden her doctor Bermejo…EL FUNCIONATRONICK… que nos permitirá sustituir a toda esa panda de vagos cafeinómanos. No necesita cagar, ni mear, no toma cafelitos, ni pide moscosos, ni retoza sobre las mesas. Un sueño hecho realidad.” Un estremecimiento recorres mi espina dorsal, hago una foto y salgo pitandode allí. ( Madrid, C/San Bernardo, 13/03/08, zona de guerra).




JUSTICIA NEWS 13-3-08



TENSA CALMA
Esa es la sensación que se respira en los círculos huelgueros ante la actitud de Don Tancredo de la Administración. Los que no paramos de menearnos somos nosotros, así a la hora de escribir estas líneas continúa el encierro en el Ministerio de Justicia de los representantes sindicales y compañeros de los Órganos Centrales, tras entregar en el Registro una propuesta alternativa a la última oferta (la apestosa oferta, vive Dios) presentada por el Ejecutivo.

Tras el encierro, el Ministerio sigue con sus maniobras de intoxicación, publicando una “Nota Informativa a los Funcionarios” que sigue fielmente la doctrina Bermejil expresada en su famoso “hit” “Discurso en Molina de Segura”. O sea, que los Funcionarios Huelgueros somos una panda de tontos que no nos enteramos de nada. Y, sin embargo, algo se mueve, el BOE de hoy, digo El País, publica en portada un amplio reportaje sobre la situación de parálisis total en los Juzgados afectados por la Huelga. ¿Qué puede significar esto?... adios Bermejo, adios.



MÁS CONFIDENCIAS DE NUESTRO TOPO EN EL MINISTERIO
Aunque el Ministro Sr. Bermejo anda resacoso tras la victoria electoral, y además un poco mosqueado por la birria de resultados obtenidos en Murcia, donde era el number one, se le siguen pasando por la mollera ideas ocurrentes y progresistas para modernizar de una puta vez la Justicia. Así piensa implantar novedosas pruebas selectivas en las convocatorias de promoción interna, una de los cuales exponemos gráficamente .




NOTICIA BOMBA:
LA NIÑA DE RAJOY MANIFIESTA QUE DE MAYOR QUIERE SER FUNCIONARIA DE JUSTICIA



Una vez finalizada la campaña electoral, la famosa y cursilona niña ha sorprendida a propios y extraños afirmando que “no quiere ser ni técnica aeroespacial, ni alcanzar el Premio Nóbel, ni siquiera ser Alto Cargo del PSOE… ni na, de na”. Que quiere ser Funcionaria de Justicia”. ¿Cuál es la razón?, pues “… oí en la radio a un señor que se llamaba Requejo…, Conejo… Bermejo… o algo así, que gritaba mucho y parecía muy enfadado, que afirmaba que todos los Funcionarios de Justicia viven como unos Pachás”. Ya te vale, rica



BREVES
Puestos en comunicación telefónica con el Sr. Petit, nos informa que se sigue sacrificando por la causa y en retiro monacal, salvo una salida a la tienda de santos para comprarse un cilicio. Ánimo campeón.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...