miércoles, 26 de marzo de 2008

JUSTICIA NEWS 26/3/08


DESTRIPAMOS LA ENTREVISTA DE “EL PAÍS” AL MINISTRO FERNÁNDEZ. (“EL BERMEJO”)


¿Escuchó Vd. los argumentos expuestos por el Sr. . Fernández en su ya clásico “eructos mitineros en Molina del Segura”. Pues entonces no se tome la molestia de leer la entrevista que publicó El País en el día de ayer: repite exactamente lo mismo.



Calienta motores diciendo que los intransigentes son los Funcionarios y ellos, campeones del diálogo, han sido generosos en sus ofertas y bla, bla, bla… Seguidamente ¡tachán! aparece el asunto del “Control Horario” y las “Nuevas Tecnologías”. Aquí el Sr. Fernández actúa como el tahúr de las películas del Oeste, que siempre lleva escondido un pequeño revolver en la manga. Claro, cómo la opinión ciudadana sobre los funcionarios responde más a los chistes de Forges que a la realidad, siempre recurre al mismo truco para provocar salivaciones de satisfacción (igual que a los perros del Paulov ese cuando les enseñaba un jamón). Pero claro lo que se le “olvida”decir a los ciudadanos es la razón de que el dichoso control horario no esté en marcha. Pues yo les podría contar que aquí en el edificio de los Juzgados de Ávila, se instalaron hace tres o cuatro años unos sofisticados chismes para tal fin, de esos que reconocen la huella dactilar. Y pensarán que los Funcionarios afectados se rasgaron las vestiduras, se cubrieron las cabezas de ceniza y arremetieron llenos de furia asesina contra esos inventos de Satanás,. destrozándolos a cabezazos y mordiscos. Pues no. .Algún comentario displicente sobre el asunto y se acabó. La realidad es que los dichosos aparatitos (y caros, supongo) llevan años criando telarañas sin que tengamos ni la más remota idea de porqué no están operativos. ¿Problemas presupuestarios?... ¿técnicos?... ¿O quizás sea debido a que al Ministerio le viene muy bien que tengamos sobre nuestras cabezas el dichoso temita como una espada de Damocles?. ¿Qué levantas la voz un poquito?... ¡toma garrotazo made in horario!. Por todo ello utilizo esta tribuna para solicitar… ¡que solicitar!... rogar, suplicar, implorar, rezar, instar, pedir, apelar, impetrar, demandar al Sr. Fdez. Bermejo que… PONGA EN FUNCIONAMIENTO ESOS RELOJES DE UNA PUTA VEZ.



Sin duda alguno/a o algunos/as incumplirán el horario, ¿pero tengo que ser yo, quien les vigile?, bastante trabajo me cuesta que mi hija llegue a tiempo al Colegio como para preocuparme si el compañero de la mesa de enfrente se ha quedado dormido o se escaquea. Además Vd. generaliza Sr. Fernández, y eso está muy feo. ¿Qué opinaría si yo dijera, recordando a determinados ex ministros y altos cargos (por cierto de su mismo partido) que acabaron en chirona o procesados, que todos los ministros son unos chorizos y unos mangantes? Pues eso.



Lo de las Nuevas Tecnologías pues más de los mismo. ¿De verdad alguien se niega a ello?. Por otra parte ¿a que se refiere exactamente?. Da la impresión a los ciudadanos de que si entran en un Juzgado les va a parecer que se encuentran en el puente de mando de la nave de Star Treck. Pues menuda decepción se van a llevar, sobre todo si visitan algunos Juzgados, en los que lo más parecido a “nuevas tecnologías” es el botijo que ha llevado algún funcionario sediento.



Alguna parida más sobre “descuentos”; que se está exagerando mucho sobre el trabajo atrasado y eso en un plis plas lo tienen arreglado, expedientes ,… y luego ya se enrolla con temas más “elevados”, CGPJ, etc. Finalmente añadir que, bueno uno no entiende mucho de esto, pero el entrevistador debe ser del mismo pueblo que el Sr. Fernández o quizás jueguen al paddel juntos. Podía haber sido un poquito más incisivo, digo yo, y decirle “… sí Sr. Bermejo todo eso está muy bien, pero la realidad es que Vd. es el Ministro y le pagan para gestionar bien y solucionar problemas, no para que se haga el machote”. En fin, una entrevista “amable” propia del “Hola” o el “Diez Minutos”


==============================

¡QUE BIEN, QUE BIEN QUE LOS PADRES REPARADORES NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN
Se recuerda a quienes deseen ir a la macro-manifa de Madrid el próximo sábado, que es conveniente que lo hagan saber con antelación para poder organizar el asunto de el bus. Tened en cuenta que vamos a la Gran Capital, así que nada de boina con rabito en ellos, ni bata de guatiné en ellas. Hay que ser profesionales y acarrear con todos los chismes sonoros posibles (no, Nacho, no… la gaita te la dejas en casa), y haber si no somos tan cutres y llevamos algunas cámaras de fotos para poder enseñar a el cuñado/a pesao ese lo chulos/as que somos.

1 Comentar:

Anónimo dijo...

Joder, In Dubio pro Reo, ¿dónde estabas hasta ahora? ... desde Asturias, mil gracias por la molestia de hacernos estos momentos tan complicados un poquito más llevaderos ... se necesitaba algo así, si perdemos el sentido del humor vamos mal ... JUSTICIA SOLUCION ...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...