lunes, 27 de abril de 2020

Agilizando... ¡AR!



     Como dijo Eugenio D´Ors,  "los experimentos con gaseosa, joven".


     Así lo han debido entender en el Ministerio a la vista del borrador del PROYECTO DE REAL DECRETO LEY DE MEDIDAS PROCESALES Y ORGANIZATIVAS PARA HACER FRENTE AL COVID19 EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA que pulula por ahí y que previsiblemente se aprobará este martes. Sobre todo si lo comparamos con esos otros documentos de trabajo elaborados por el CGPJ con anterioridad.

     Efectivamente, la lectura de estos últimos no dejaban de causar perplejidad; muchas de las medidas propuestas parecían tener más razón de ser, no en una cuestión puntual de urgencia, sino en algún vetusto proyecto de reforma procesal de calado, olvidado en algún cajón junto con el resto de un bocadillo de calamares, y al que se ha decidido dar una nueva oportunidad. Eso sin olvidar cierta sensación, si de lo que se trata es de agilizar, que los redactores hace mucho, pero que mucho tiempo, que no se patean una oficina judicial.

   En cuando al contenido del proyecto de Real Decreto... preferimos  esperar a que se publique en el BOE, que es lo fetén.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...