lunes, 29 de diciembre de 2008

MAMPORROS JUDICIALES (II)



Publicamos a continuación una entrevista con el analista militar Macario Peláez, excabo de la Legión y autor, entre otros interesantes ensayos, de “La toma de la Isla del Perejil. Concomitancias con la batalla de Iwo Jima” y “Actividad sexual de la tropa durante las guerras del Peloponeso”



PREGUNTA: El consejo de Guerra del CGPJ ha decidido mantener la sanción de 1500 euracos al Comandante Tirado, en vez de acordar el fusilamiento que reclamaba el AMCPMG (Alto Mando Conjunto PSOE-Ministerio-Gobierno). En su experta opinión ¿Qué repercusión puede tener este hecho en el actual conflicto?
RESPUESTA: ¡Pues que se va a armar la de San Quntín! Por otro lado, le diré si me lo permite, que es una pena que haya que suspender el show. No hay nada más apropiado para mantener la moral de la tropa y la adhesión de la población civil que un buen pelotón de ejecución al amanecer. ¡Imagínese!... el Astro Rey asomando por el horizonte mientras redoblan las campanillas, al tiempo que el Mariscal Bermejo arranca las puñetas y el huevo frito de la toga del condenado. Sublime espectáculo.
P: ¿Le ha sorprendido la decisión del Consejo Sumarísimo?
R: ¡Un huevo! Todos los expertos pensábamos que los miembros y miembras del Consejo designados por el AMCPMG votarían a favor de darle leña al mono. Cobra fuerza la opinión de un sector gubernamental de que lo apropiado hubiera sido, con carácter previo a la toma de posesión, la lobotomización de sus candidatos.
P: De las palabras pronunciadas por diversos comandantes de la potencia gubernamental es posible deducir una nueva escalada bélica ¿Dónde cree Vd. que se producirán las próximas escaramuzas?

R: Para empezar, es de esperar un ataque de la Brigada Acorazada Fiscal al mando del general Cándido Pattón Pumpido, sobre el bajo vientre del imperio Togado
P: ¿Se refiere a Vd. a la fortaleza del Tribunal Supremo?
R: ¡Xactamente! Que se preparen y empiecen a cavar, que les van a caer recursos de fragmentación por un tubo. Por otro lado, no descarto una operación anfibia, dirigida personalmente por el Mariscal Bermejo, con el objetivo de reformar el reglamento disciplinario de los Jueces.


P: Está prevista una incursión del Togado Supremo en territorio de una potencia no beligerante, en concreto el Congreso de los Diputados, pero ciertamente controlada por el Ejecutivo ¿Qué cree que puede pasar?
R: Pues que va a sufrir un bombardeo de tres pares de cojones. Ya veremos si sobrevive.
P: La Quinta Columna Mediática, sobre todo la División de Propaganda y Besos al Esferoidal Culo del Gobierno, ha demostrado en diversas ocasiones poseer una tremenda potencia de fuego ¿es de esperar que haga uso de ella el AMCPMG?
R:¿Dan leche las vacas? ¿Los funcionarios toman café? ¡Por supuesto! La propaganda populista es para los políticos como el porno. Se les pone dura. No dude que veremos a toda la infantería gubernamental asaltar a la bayoneta los medios de comunicación. Será todo un espectáculo ver como exhiben sus estandartes: “respeto a la división de poderes”, “sanción claramente insuficiente”, “exigir explicaciones”, “seria discrepancia” “el Gobierno está interpretando la voluntad de un amplio sector de la opinión pública”, etc. La pena es que no llevan una cabra delante como en la legión. Aunque, bien pensado, seguro que quien encabeza la carga es el sargento chusquero ese… ¿cómo se llama?...Si, hombre, el tío venenoso con mofletes…
P: ¿Pepiño Blanco?
R: ¡Ese! No es tan elegante como la cabra, pero da el pego.
La verdad, en la batalla mediática, el ejército Magistral no tiene nada que hacer.



P: ¿Qué respuesta cabe esperar por parte de las tropas togadas? ¿una maniobra envolvente? ¿un ataque por el flanco?
R: El bombardeo sistemático que está sufriendo de misiles tácticos corporativistas les obliga a permanecer por el momento a la defensiva y agazapados en sus covachuelas judiciales, pero no descarto lo que dice Vd,. aunque considero más probable un contraataque, apoyado en el uso de la bomba termonuclear-huelguera, por el orto ministerial…
P: ¿El orto?
R: La retaguardia, quiero decir.
P: Hablemos ahora de la población civil funcionaria. ¿Qué papel juegan en el conflicto?
R: Jugar, lo que se dice jugar, ni al parchís, oiga. Pero, ahora bien, no tenga la menor duda de que el Mariscal Ministerial tiene previsto utilizar su arma definitiva contra la armada puñeta: la NOJ. Y, claro, esto provocara daños colaterales entre los no beligerantes.
P: ¿A que se refiere exactamente?
R: Pues mire, una operación de tanta envergadura como es el lanzamiento de la NOJ presupone una previa e ingente labor de intendencia: pertrechos, transportes, reubicación de efectivos, planificación de movimientos, etc. Sin embargo con tal de joder al enemigo mucho me temo que se de luz verde al proyecto a lo bestia y… que salga lo que Dios quiera.
P: Para terminar, en su opinión ¿ha muerto definitivamente Charles Louis de Secondat?
R: ¿Mande?
P: Le hablo de el
Señor de la Bréde
R: Bre…¿que?
P: Hombre, si,
El Barón de Montesquieu
R: ¿Quién es ese tío? ¿Un mosquetero?
P: Me refiero a la división de poderes.
R:¡Ah!, eso. Y las mariposas y las abejitas liban de las flores en primavera... ¿de que higuera se ha caído Vd, amigo.? ¡ESTO ES LA GUERRA!... al Montesquieu ese, hace tiempo que le aplicaron la ley de fugas y está enterrado en alguna polvorienta cuneta con un bala del 38 incrustada en el cráneo.

1 Comentar:

Anónimo dijo...

Felirrrrs 2009


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...