domingo, 7 de diciembre de 2008

BURRADAS ARQUITECTÓNICAS


En el portal Hispania Nostra, asociación de ámbito nacional dedicada a la defensa y promoción del Patrimonio Cultural de España, hemos podido leer la grave preocupación existente por la alteración y degradación de los valores culturales y paisajísticos de Ávila. Algo, por otro lado, que no nos causa ninguna sorpresa a quienes vivimos aquí. También ofrece un revelador reportaje fotográfico al respecto. No puede faltar en este museo de los horrores el Palacio de Congresos y Exposiciones, última barbaridad cometida, y el mamotreto plantado por el Sr. Moneo en El Grande.


Estando esta Gaceta dedicada a tratar asuntos de la Cosa Justiciera, quizás más de uno se pregunte la razón de incluir aquí este tema, pero los más perspicaces de nuestros lectores lo habrán adivinado inmediatamente. Efectivamente, el edificio que alberga a los Juzgados ocupa un lugar de honor en la relación de tropelías cometidas.
Una de las fotos del reportaje de Hispania Nostra donde "destaca" la grácil y grisacea mole del edificio judiciero

1 Comentar:

Anónimo dijo...

Vaya por dios, ya salió mariacomplejines. Primero nos hurta de todo el reportaje (no vaya ser que demanden al blog, pero no te has enterado que el plagio no existe, ahora se dice interetextualización, y está de moda y sale gratis).
Y no contento con eso pretende también que la ciudad no progrese.
Siempre criticando mis inofensivos y claramente sexistas comentarios y resulta que que eres un VERDE, y por la edad un VIEJO VERDE.
Tú verás mariaconplejines, pero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, porque VERDE QUE TE QUIERO VERDE.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...