martes, 9 de diciembre de 2008

DON MARIANO EN "PRIME TIME"

De la misma forma que nunca hemos recomendamos en estas páginas visitar plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos o estercoleros, tampoco han tenido cabida asuntos relacionados con la caja tonta. Sin embargo en esta ocasión les anunciamos que el próximo miércoles intervendrá en el programa de TVE cincuenta y nueve segundos, D. Mariano de nuestras entretelas.

No obstante, si Vd. es un covachuelero judicial de los que se excitan con facilidad, le recomendamos que no lo vea. Teniendo en cuenta la idiosincrasia del Sr. Ministro, lo más probable que acabe Vd. cargándose su flamante televisor de un certero botellazo. Además, ya nos encargaremos nosotros de hacer posteriormente un sesudo análisis de lo que allí se diga.


*****************************************


Recordaran nuestros lectores que días atrás, hacíamos una alabanza del cafetito mañanero-funcionarial y de lo beneficioso que resultaba para el correcto funcionamiento de la cosa pública. Asimismo mostrábamos nuestras reservas hacía la sustitución de la peregrinación cafeteril al establecimiento hostelero habitual, por las máquinas de café que empiezan a proliferar en las dependencias judiciales.

Pues bien, teníamos razón. Leemos en la prensa que a un funcionario de la Unión Europea en Bruselas, se le ocurrió analizar muestras de café de la máquina instalada en su oficina. Resultado: 175 partículas de níquel más de las permitidas y 16 veces el nivel máximo permitido de plomo.

En resumen, que puede ser razonable utilizar la maquinita en caso de urgencia (por ejemplo, tener una resaca como un piano) pero en ningún caso de forma habitual. ¡Todos al bar de la esquina!

1 Comentar:

El funcionario dijo...

Hombres de poca fe, lo bueno de ver al ministro en la tele es que por fín le veré trabajar un poquito. Aunque es fantástica la recomendación de no sucumbir a la tentación porque me temo a que muchos nos subirá la tensión, el colesterol y los triglicéridos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...