martes, 14 de octubre de 2014

El poder de Podemos




Declaraciones de Juan Carlos Monedero en relación a la suspensión del acto de conciliación que tiene planteado Podemos frente a Esperanza Aguirre. 

"Escuchando a la marquesa de Esperanza Aguirre, parece que estaba reculando porque se ha dado cuenta de que ha dicho una barbaridad y de que iba a perder el juicio (¿?). Pero ha cometido un error esta mañana y es que en la demanda que recibieron había un poder y faltaban, según lo han planteado sus abogados, por cierto, muy arrogantes, que se nota que pisan fuerte en los juzgados y asustan incluso a los trabajadores, los estatutos de Podemos donde se demuestra que yo soy Juan Carlos Monedero y soy uno de sus fundadores. Entonces, han decidido que se suspendiera la conciliación. Ellos recibieron la documentación y pudieron habernos avisado, pero ellos han llegado hoy y dicen que hay un defecto de forma".  (Periodista Digital)


Pues bien, el funcionario del cuerpo de tramitación (y supuesto acojonado por los leguleyos de "la casta") al que le tocó el embolado (el Secretario estaba en un "amojonamiento", al parecer) nos ha hecho llegar amablemente el "poder" presentado por el Sr. Monedero para acreditar su representación y que seguidamente les mostramos en rigurosa primicia:






Contactada de urgencia La Chusa,  doctísima tramitadora que ostenta el record de celebraciones de actos de conciliación en los juzgados de esta villa (25 en una mañana; de esos que presentan a saco las operadoras de telefonía para evitar no-se-que-cosa del IVA), nos ofrece su opinión al respecto:

- ¿Suspensión?.... ¡y una mierda! Yo le hubiera echado un par de cojones al asunto y tener por no comparecido al conciliante… y a correr. Sí señor, un intentado sin efecto como la copa de un pino.

Por cierto ¿hemos comentado que su marido es un santo? Pues eso.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...