domingo, 12 de julio de 2009

Certamen Berza Por un Día: Hoy Juan A. Belloch.


Leemos en diversos medios la noticia de que la hijastra de Juan Alberto Belloch, exministro de la Cosa Justiciera y alcalde de Zaragoza en la actualidad, ha sido imputada por un Juez de Instrucción.

Todo se inició por una denuncia de un concejal de la oposición sobre una serie de mensajes en internet poniéndole a caldo (Culofino, cuéntales a todos lo que hacías cuando aprobaron los presupuestos... Chuparte el dedo mamooonnn!!!! Y callar como un puta que eres... En política hacen falta huevos... Tontín". "¿Acaso les has contado a todos cuántas veces han tenido que sacarte de los bares?". "Tengo fotos tuyas". "Cuídate”). Además se había abierto un blog con el nombre del edil opositero y fotografías personales de este.

La cosa se puso calentita cuando la policía descubrió que la mayoría de los mensajes y la creación del blog tenían su origen en la línea del domicilio del Sr. Alcalde. Naturalmente el Juzgado le citó para tomarle declaración en calidad de imputado, pero antes de la fecha señalada apareció por allí la nena de marras y se declaró autora de la trapisonda.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es el comunicado emitido por el preboste municipal. Tras lloriquear un poquito diciendo que con él también se han metido mucho y bla, bla, bla... suelta lo siguiente: “a ningún miembro de mi familia se le debe exigir la carga de sufrir en silencio, durante años, esas campañas difamatorias. Es cierto que no comparto la forma en que mi hija ha expresado su acumulada indignación, pero sé que era una forma de defender a su padre frente a la difamación. Por eso le he dicho en privado a mi hija (y hoy quiero hacerlo públicamente) que la quiero y que la comprendo, y que más que nunca me tiene a su lado”

¿Sufrimiento almorranero? ¿Acumulada indignación? ... ¡Jo!, pues como cunda el ejemplo (recordemos que el Sr. Belloch es juez) cualquier día nos podemos encontrar a los hijos de Aznar o a las criaturas de Zapatero, con delantales de cuero, máscaras de portero de hockey y sierras mecánicas montando una buena escabechina.

Sr. Belloch, lo que debe hacer Vd. es enseñar a la niña que lo de ser cargo público no sólo consiste en tener coche oficial, un buen sueldo y que una corte de pelotas te llamen guapetón todo el día, sino también en joderse un poco y aguantar las críticas.

Por cierto, que la criatura de autos, no lo es tanto. Se trata de una taruga de 24 añazos (y a lo mejor es licenciado en derecho y todo).

4 Comentar:

Anónimo dijo...

Es sosprendente como la línea editorial de este blog de provincias continúa igual.

Mientras numerosos cargos electivos y padrinos de boda están inmersos en procesos judiciales, el editor jefe ante la futura marcha de Jimenez Losantos escupe las mismas "noticias" sin hacer mención alguna a otras que afectan al partido del "señor de los hilillos".

De todas formas el pueblo pido análisis críticas de otros asuntos, como si la seguridad social cubrirá el coste de la pastilla que permitirá a los españoles dar el do de pecho ( contra eyaculación precoz) Pero me temo que Don Erre que Erre continuará con su línea editorial.

Funcionario's blog dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con "Anónimo". Todo medio de comunicación (que, supuestamente, deben ser imparciales) tienen su línea ideológica y sesgada de la realidad, cuando se supone que están destinados a un público diverso.

Si esto es así con un medio de masas, más justificado está en un blog personal que cada uno lee y mira si le da la gana.

Por cierto, genial la foto que ilustra el artículo, el Sr. Belloch utilizando la motosierra para acallar las voces de todos los discrepantes.

Y es que el poder corrompe, y cuanto más se está en el poder más corrompido acaba uno.

El Sr. Petit dijo...

Dios los cría y ellos se juntan. Me imagino que te habrá regalado unos trajes, o...ya sé un fotomontaje.
A mí intentó acallarme comprandome una planta, y viendo que era insuficiente la oferta me regaló una maceta último modelo.
Coincido contigo que precisamente en un blog cada uno escribe lo que le da la gana, pero no es menos cierto que en el apartado de comentarios ese mismo derecho se mantiene.
Y me arrogado la obligación en ese espacio tan humilde que es el de comentarios, recordarle algo, ahora no caigo, pero cuando me acuerde se lo haré saber.

P.D. Un consejo, con la cantidad de sangre que necesitas para llenar "eso" corres graves riesgos de salud, precaución amigo seductor.

Funcionario's blog dijo...

Jajajaja, Sr. Petit, el fotomontaje ha sido sin contraprestación.

Yo soy incondicional de este blog por el tono humorístico y ácido de sus comentarios. También voy a otros de izquieradas y sociatas y demás, y no pasa nada.

Lo importante es el respeto, y como tú tienes todo el derecho del mundo a decir que el blog debería tener otra línea editorial, yo digo lo contrario, que cada blog tenga la que le dé la gana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...