jueves, 5 de marzo de 2009

Berzotas del día: Íñigo Urkullu.


El presidente de la ejecutiva del PNV, Iñigo Urkullu, ha afirmado que un acuerdo entre el PP y el PSE para gobernar en el País Vasco sería un "golpe institucional" destinado a "sacar" del Gobierno "a la fuerza más votada"

Oiga amigo, lo que no parece de recibo es ponerse a lloriquear y quejarse del reglamento cuando el partido está a punto de acabar, aunque comprendemos que tras 29 años manejando el cotarro uno puede acabar creyéndose el amo del cortijo. Eché un vistazo hacía atrás y verá que esto mismo le ha pasado a otras fuerzas políticas y el cielo no se ha derrumbado sobre nuestras cabezas.
  Así pues y aunque da mucha pereza eso de las mudanzas, vayan preparando unas bonitas cajas de cartón para, sí se da el caso, retirar sus objetos personales de los despachos oficiales. ¡Y por favor!, sean un poco elegantes y no se lleven las cortinas.

2 Comentar:

Anónimo dijo...

¿Que se lleve las cortinas? Ja, ja

¿Conoces la historia de las barras de las cortinas? Va: Una recién divorciada pasa su última noche en casa. Brinda con cava y gambas. Se le ocurre meter las gambas que le quedan DENTRO de las barras de las cortinas. Entrega la casa. El ex se viene con su nueva mujer. Al principio, nada, pero al mes la casa comienza a apestar y no saben por qué. Se gastan una pasta en ambientadores, en fumigadores profesionales, en expertos... Los amigos dejan de ir. Se pelean. Deciden vender la casa y le preguntan a la divorciada si la quiere por un módico precio. La mujer dice que sí. Cuando va a ver cómo se mudan, el ex se está llevando TODO de la casa, incluidas las barras de las cortinas.

¿Le pasará lo mismo al Urchullu?

Anónimo dijo...

¡Pollo! ¿Por dónde andas? Parece que se te gripó la máquina de hacer berzotas. ¡Mierda de tecnología! A mí me acaban de clonar el disco duro apenas dos semanas de implantarme una placa base nueva.
Estoy que no me cabe un garbanzo ahí.
Sin contar con el nuevo servidor.
Fijo que pronto ligo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...