domingo, 23 de noviembre de 2008

Don Mariano en Ávila

El pasado día 18 tuvo lugar en la entrega de la Raimunda al Secretario de la Audiencia Provincial de Ávila D. Arturo Mateos Antón, condecoración que le fue impuesta por D. Mariano, a la sazón Ministro de la cosa Justiciera. Para cubrir tal evento enviamos a uno de nuestros reporteros con el reto de hacerse unas fotos con el Sr. Ministro o alternativamente de este rodeado de unos cuantos funcioneros audiencieros. Por motivos laborales no pudo acudir al acto de la imposición, así que decidió ir directamente al afamado establecimiento de esta capital La Posada de la Fruta donde posteriormente se sirvió un ágape.


Lamentablemente parece que el gacetillero prestó más atención a las tapas de pulpo, a los torreznos y a unas deliciosas croquetitas que a lo que ocurría a su alrededor. En definitiva, cuando quiso desenfundar la cámara se encontró con que el Sr. Fernández Bermejo había hecho mutis por el foro (lo cierto es que no debió estar allí más de cinco minutos)

Para arreglarlo se dedicó a sacar fotos a troche y moche pero, aunque alega que la cámara era nueva y todavía no la domina, resulta que las instantáneas que sacó eran una auténtica mierda: borrosas, movidas, primeros planos de coronillas o de pies… Nos inclinamos a pensar que el Ribera del Duero y las cervecitas tuvieron más que ver con el desastre que cuestiones técnicas propiamente dichas.

Funcioneros Audiencieros con distintos grados de intoxicación etílica

1 Comentar:

Anónimo dijo...

que feos son los k se ven en la foto excepto una k se ve x ayi a la derecha


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...