viernes, 4 de abril de 2008

JUSTICIA NEWS AVILA 9ª SEMANA DE HUELGA



¡QUE VERGÜENZA!
FSP UGT VENDE A LOS HUELGUISTA POR 30 MONEDAS.

D. Julio Lacuerda, el Júdas firmante del manifiesto
En un manifiesto repleto de MORALINA BARATA E INDECENTE EQUIDISTANCIA, indigno de quienes dicen defender a los trabajadores de Justicia, la Federación de Servicios Públicos de UGT se desmarca de la huelga.

¿Quién lo ha redactado? ¿Pepiño Blanco o el propio Fdez. Bermejo?. En UGT deben pensar que somos tontos para no darnos cuenta que este “panfleto” indecente es un paso más en la escalada de intoxicación, mentiras y amenazas del Ministerio. ¿Han accedido a ello por que el grado de subordinación del Sindicato al PSOE es mayor de lo que pensábamos o el precio por su traición es algo más de 30 monedas? ¿Quizás un trato de privilegio (¡aún más!) respecto al resto de las organizaciones sindicales? ¿Unos cuantos milloncejos en forma de indemnizaciones por el patrimonio incautado tras la Guerra Civil?.

En el Manifiesto se hacen afirmaciones sorprendentes del tipo “…reconoce algún avance en la oferta del Gobierno del 31 de marzo”, o que han observado “defectos procedimentales en el referéndum”. ¿Avances?, pero bueno esta gente es peor que el Ministro. ¿Defectos? ¿Qué los bellacos que no han hecho huelga un solo día deben decidir si yo la hago o no?. Esquizofrenia total. Llegan incluso a la vileza de escudarse en “la preocupación por los perjuicios económicos de los trabajadores”, olvidándose que esos mismos trabajadores acaban de manifestar de forma abrumadora su intención de continuar con las movilizaciones. Que asco.

Pues nada que tengan un buen viaje y a olvidarse que existe una cosa que pretende pasar por Sindicato y no es más que una correa de transmisión del actual Gobierno y recordad “más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición” (La Rochefoucauld)

___________________________________


EL MINISTRO SACA TODA SU ARTILLERIA.


Como el General Custer al mando del Décimo de Caballería el Sr. Fdez.. Bermejo ha decidido lanzarse a la carga contra los alegres huelgueros. En primer lugar sigue mintiendo como un bellaco, dale que te dale, con el asunto de la supuesta “ruptura” del acuerdo. Llega a mandar incluso una carta a los sindicatos, cual amante despechado, que no tiene desp erdicio y que no vamos a reproducir aquí para preservar la salud mental de nuestros amables lectores. Bueno, la podemos resumir en tergiversación, medias verdades y total ausencia del sentido del ridículo.

Seguidamente convoca una reunión de la mesa para el día de hoy (que casualidad, dentro del plazo propuesto por UGT para desconvocar la huelga), al mismo tiempo que lanza un comunicado de prensa donde repite las mismas idioteces de siempre, incluido (anda otra casualidad, igual que hace UGT) que en la consulta tenían que haber votado los bellacos. Terminando con la amenaza de incrementar los servicios mínimos. Y evidentemente otro cañonazo preparado por el amigo, ha sido la espantada de la UGT. Que a nadie le quepa duda.

¿Y los huelgueros? Pues a cavar trincheras en forma de movilizaciones y unidad. Que digo yo que los obuses no son eternos y alguna vez se le acabarán o incluso puede que le acabe explotando un cañón en las narices.

2 Comentar:

Anónimo dijo...

FUNCIONARIO bermejo, sí, cobramos de los PGE.

NEFASTO, dices que queremos ganar por goleada. No queremos perder por EQUIPARACIÓN.

Dices que somos intransigentes, los paladines de la IGUALDAD SALARIAL.

Y en las negociaciones siempre jugando en el campo contrario (S. BERNARDO) ¿Cuando en el nuestro?

Dices que no queremos plazos. Si los queremos; 200 € 1-01-08 y 150 o 155 1-01-09 como en MADRID; no quiero ser DOBLEMENTE INMIGRANTE, de la ESPAÑA pobre y sumisa a la del neon e hipocresia, IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO.

1º de Mayo, JUSTICIA SOLUCION.

ESPIRITU DOS DE MAYO, BERMEJO DIMISION.

P.D Oye! El julio ese para que quiere laCUERDA PA COLGARSE?

Anónimo dijo...

Por lo menos hoy el Bermejo se reúne in person con los Sindicatos... algo se ha avanzado


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...