lunes, 21 de abril de 2008

JUSTICIA NEWS AVILA 21/04/08


LE ECHAMOS UN VISTAZO AL BORRADOR DE LOS PLANES DE ACTUACIÓN

Nuestro Topo en el Ministerio, nos remite esta foto en la que se puede ver a D. Mariano, intentando convencer a los miembros de su equipo, de las bondades del sistema que tenía pensado para adjudicar los planes de actuación a cada órgano Judicial

Para la Provincia de Ávila, la cosa queda así:

100% plantilla
1ª Inst. e Instruc. 1 Avila
1ª Inst. e Instruc. 2 Avila
1ª Inst. e Instruc. 3 Avila
1ª Inst. e Instruc Piedrahita
J. de lo Penal Avila

25% plantilla
J. de Menores
1ª Inst. e Instruc Arévalo

Excluidos
Aud. Provincial
J,Contencioso Administ.
J. Social
1ª Inst. e Instruc. 4 Avila
Registro Civil Avila
1ª Inst. e Instruc. 1 y 2 de Arenas de San Pedro

No se hace mención a Fiscalías, Instituto de Medicina Legal y Agrupaciones de Juzgados de Paz, aunque sí a los Decanatos, pero en el anexo correspondiente no aparece el de Ávila.

En cuanto al borrador en sí, básicamente viene a decir que el plazo de duración será de tres meses; que se trabajará dos/tres horas durante dos/tres tardes semanales y en cuanto al personal, tendrán preferencia los destinados en cada órgano. Respecto a la pasta, variará desde los 16 a los 12 puntos en función de alcanzarse los objetivos fijados.

¿Qué nos parece?. Bueno parece que se aplica allí donde el número de huelgueros fue mayor, aunque con matices: Un ejemplo de ello es la Audiencia Provincial donde la incidencia fue muy elevada y sin embargo aparece como excluida.
Inevitablemente, nos queda el mal sabor de boca de ver cómo huelgueros ejemplares destinados en órganos mayoritariamente bellacos” se quedan, en principio, fuera de poder compensar en alguna medida el quebranto de su salario. Otro daño colateral del bellaquerismo militante.
No obstante, esperamos que aquellos bellacos que puedan apuntarse al carro, tengan un mínimo de DECENCIA y renuncien a ello, permitiendo que quienes se han jugado su dinero (y sus nervios) puedan resarcirse en alguna medida. Que se quede con nuestra pasta el Ministerio… pase, pero que alguien se quiera aprovechar de ello… eso sí que no. ¿Y si lo hacen?... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Por supuesto que desde estas páginas denunciaremos sin rubor comportamientos en tal sentido.
No olvidemos que es un borrador, y hay prevista una reunión el próximo día 23 para concretarlo. Seguiremos informado.

RESPONDEMOS A LOS LECTORES

Habiendo sido interrogados en diversas ocasiones por el destino de algunos de nuestros colaboradores más conspicuos, les diremos que el fantasmón del viejo escribano se encontraba agotado tras la huelga (400 años son muchos años) y, aunque le aconsejamos que se fuera una temporada a un balneario relajante de esos del norte o la hospedería del Monasterio de Silos, nos dijo que había descubierto, “la mayor creación, obra sin duda de los propios ángeles, que vieron los siglos”, o sea, el Bikini, y que a esos sitios se fuera “nuestro señor padre”, que él se marchaba a Benidorm. Llevamos dos semanas sin noticias y nos tememos lo peor.
Respecto al Topo, ya vemos arriba que sigue su arriesgada labor. El tribulador doméstico, como es un poco snob, vuelve a las andadas de ver continuamente películas de Ingmar Bergman o Antonioni, escuchar música renacentista y cosas por el estilo. Eso sí, solicita a nuestros amables lectores que… “por favor, ¿alguien me puede proporcionar un recetario tipo –100 maneras diferentes de cocinar el chopped- ?”, que ya está harto de comerlo en bocadillo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...