.

.

jueves, 10 de abril de 2008

IMÁGENES DE UNA HUELGA

video




14 Comentar:

Sr.Petit dijo...

Hartista, que eres un pedazo de hartista. Para que luego digan que no savemos-saves- nuebas tegnolojías.

Vravo por la música, que nos hace májicos.

Anónimo dijo...

Hola, soy funcionario del ministerio de justicia marroquí. Mis compañeros y yo hemos seguido con gran interés vuestras reinvidicaciones y queremos transmitiros un cálido (hace un calor que te cagas) saludo y nuestro pesar por la final traición.

Alasalamecún, o como coño se diga.

Anónimo dijo...

Soy Patxi, que digo yo, que si os pagan menos, que vengais pacá, que tenemos en Bilbao unos treinta mil juzgados sin funcionar por falta de personal.

Askarrakaskun, o como coño se diga.

Anónimo dijo...

Soy el funcionario marroquí otra vez, que estaba en un locutorio de Lavapies y he visto el mensaje de Patxi y me preguntaba dónde queda y bilbao y si podía ir, con mis compañeros Mohamed, Fatima y el resto, que casi todos se llaman Mohamed, menos uno que se llama Mojama.

Bona nit a tothom.

PD. Esto de copiar las letritas es un coñazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena In Dubio por este video y gracias por todas tus demás publicaciones.BUENÍSIMAS.
A mi padre le voy imprimiendo la gaceta y le encanta que, por favor, por favor!, no se deje de publicar "por culpa" del final de la huelga.
Y muy bueno el saludo de despedida de este funcionario de justicia marroquí, ja,ja,ja... a alguno le va que ni pintado lo de sa-LAMECÚN!
En fin, a todo cerdo le llega su San Martín...
Gracias a todos alegres compañeros huelgueros .

Saludos desde Palma

Anónimo dijo...

Buenísimo Antonio tu video, estoy orgullosísima de lo que has hecho en esta huelga y de como has dado publicidad a una ciudad que pasaba inadvertida como Avila,¡¡¡ mi enhorabuena!!!. Eso sí, quiero reprocharte la publicidad que has dado al Sr.Petit, para mí que no es para tanto, pero bueno si a tí te gusta........Yo creo que es un poco fantasioso y sosaina, le falta algo de glamur y encima ¡no sabe escribir!, pone un montón de faltas de ortografía,¡¡¡paleto que eres un paleto!!! luego tenemos la fama que tenemos los funcionarios, si es que hasta el mismo Excmo.Sr. Bermejo lo dice, si es que hay cada funcionario por ahí..........

Anónimo dijo...

Sus quiero, sus quiero, sus quiero

Acabó la güelga y habeis hecho de mí una alegre seguidora de vuestra página que es un poco mía.

In dubio pro reo, eres lo mejor que me ha pasado en los últimos dos meses. No me dejes solita ahora.

Muchos besos de vuestra seguidora "nomber guan"

Frijolita ardiente dijo...

Qué pasa aquí: el moderador trabaja tanto como en el juzgado, y permite que elementos que se amparan en el economato, mancillen la figura del Sr.Petit. Mi más enérgica protesta y la de siete amigas más, que acabamos de inaugar el primer club de fans del Sr. Petit en Guadalajara (Mexico).

Anónimo dijo...

ESTAIS COMO CABRAS, COMPIS, JUAS JUAS JUAS.

Anónimo dijo...

HOLA ALEGRE HUELGUERO:
muchas gracias por todo lo que has hecho: por la huelga, por Ávila y por subirnos la moral a todos.
Por favor sigue con Justicia News, no dejes de publicarlo

Anónimo dijo...

A mi me da que aquí hay alguno que ha mandado más de un mensaje.
Frijolita, no se dice economato, se dice anonimato.

Anónimo dijo...

He estado viendo las fotos de vuestro blog y creo que ya sé quien es el Sr.Petit porque en el video sale muchas veces la misma persona. ¡¡¡por favor, por favor!!! necesito saberlo. ¿es el chico con cazadora marrón, bajito, con gafas, barba y malos pelos? Os pido que alguien que le conozca me diga si es ese, estoy intrigadísma.

justiciable dijo...

Vagos que sois todos unos vagos, a ver cómo coño hacéis cuando tengáis que fichar con el mismo dedito con el que antes os hurgábais la nariz viendo la vida pasar.
Y espero que os hagan fichar con efectos retroactivos, y que, como los niños chicos sólo podáis ir al servicio una vez al día, que me han dicho que la cola en los baños es mayor que en el Registro.

Anónimo dijo...

A ver , que se están abriendo varios frentes.

Primero: que yo sepa no hay límite para poner mensajes. Si tuviera novia seguro que no tendría tanto tiempo libre.

Segundo: tiene poca verguenza la fresca esa que afirma que se dice anonimato, cuando no hace mucho decía que la dirección de este blog era justicianews.blogsport.com
Tú sí que eres deportista.

Y a la que está intrigadísima, qué video ha visto, el jurista de reconocido prestigio al que creo que se refiere, parece bajito, pero porque gasta un poco de chepa, lo que le permite guardar en ella la cartera, el tabaco y las llaves, dejando libres los bolsillos para depositar las manos a su antojo.

Y ahora el latazo de copiar las letras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...