jueves, 24 de abril de 2008

COMUNICADO CCOO SOBRE 2ª REUNIÓN PLANES ACTUACIÓN








Con lo fácil que sería decir "se acabaron los descuentos"... y la inmensa mayoría de la gente, por no decir todos, prolongarían inmediatamente la jornada laboral y se alcanzarían los objetivos fijados en los planes de actuación sin necesidad de tanta literatura. De hecho muchos compañeros ya están trabajando por las tardes sin necesidad de tanto rollo. Unos lo hacen por amor propio, otros por que es un agobio trabajar en la situación actual, otros por verguenza torera...
En fin, ¿no será simplemente que el Sr. Ministro desa poder sacar pecho dentro de unos meses y hacerse una foto en plan campeón?

4 Comentar:

Unknown dijo...

¿A este blog le falta algo?. Posee un equipo de redactores formado por una única persona (que se corta el pelo para chantajearme emocionalmente) que desempeña una labor encomiable, tanto en lo informativo como en lo formativo, sin olvidarse nunca del ocio amable.
¿Pero tiene carencias?.No sé. Pensemos yo y mi alterego. Se me ocurre, por poner un ejemplo meramente especulativo, que una sección discreta y apañadita de contactos personales sería, tal vez, una posibilidad que revitalizara más si cabe el blog.

P.D. Poquito, poquito.

Anónimo dijo...

Casualmente estaba echando un vistazo al blog, cuando he leido el comentario de "trapalleiro". Quiero expresarte desde el Mar del Norte (estamos pescando merluza y lo que surja) mi total acuerdo a lo que entiendo una acertada opinión, que abre un debate ideológico dentro del blog, únicamente, claro está, con el ánimo de que con la sana discusión todos tengamos pareja estable.
A la gente que estamos embarcados nos cuesta más relacionarmos y las nuevas tecnologías constituyen una herramienta fundamental para engañar y camelar.

Un afectuoso saludo a ese entreñable grupo humano que formáis.

Unknown dijo...

Abierto el debate, no me puedo resistir a participar.
Vaya por delante mi respeto a las dos intervenciones anteriores, pero francamente las creo poco atinadas.
Este blog, como se puede leer claramente en su acta fundacional, se creo para hacer pasta y el sector de los contactos está ya saturado y no da más que problemas.
Yo abogo por algo rompedor, algo que no ofrezcan los otros blogs.
Me refiero a la compra compartida, que consiste, básicamente, en que cada participante exponga qué es lo que necesita comprar, y cuando se junten tres o cuatro peticiones mandamos al redactor al Mercadona.

Anónimo dijo...

Mierda, se ha podido comprobar que he escrito dos mensajes.

Es para avivar el debate.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...