jueves, 4 de junio de 2009

¿Arte?

Sucedió esta misma mañana. Uno de nuestros reporteros buscaba un discreto rincón del edificio funcionarial para realizar una parada técnica o interrupción temporal de sus actividades, cuando en un perdido y solitario  pasillo se topó con la imagen que reproducimos a continuación.



Lo primero que pensó es que, por un ignoto fenómeno,  había viajado en el tiempo y en el espacio, materializándose en un museo de arte contemporáneo; aquel conjunto de monitores apretados los unos contra los otros podrían constitutir perfectamente la performance de un torturado artísta plástico o la instalación de un genio chiflado. La contemplación de arrugados post it, adheridos a duras penas contra algunas de aquellas viejas pantallas, con códigos del Libra, nombres de usuario o claves de acceso le enterneció profundamente. Es que es un tío muy sensible a cualquier tipo de manifestación artística. De hecho la semana pasado acudió a ver una exposición de encajes de bolillos y ceniceros hechos por los jubilados de un centro de día y afirma que  lloró de emoción. 

1 Comentar:

Funcionario's blog dijo...

Jajajajaja, vaya cracks.

Sí que es una imagen digna de ver, con el colapso de la justicia en boca de todos.

Olé, olé y olé. Por cierto, a nosotros nos han regalado 81 obras de arte, que pasarán a engrosar el patrimonio municipal (total, hemos vendido el poco suelo que nos quedaba). Y no veas qué cuadros. Menos mal que los han colocado en el sótano (para quien quiera verlos), porque trabajar con "eso" cerca sería digno de kubrick.

Ánimo y un saludo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...