miércoles, 20 de mayo de 2009

BERZOTAS DEL DÍA: Hoy Bibiana Aido, Ministra de la cosa y experta bióloga

La ministra de Igualdad en una extensa entrevista en la SER, responde a la preguntas de si un feto de 13 semanas "es un ser vivo":

"Ser vivo claro. Lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica"

Vale, es un ser vivo, pero si no es humano ¿qué es? ¿animal? ¿vegetal? ¿virtual? ¿del espacio exterior? Lo que sí sabemos es lo que es su Ilustrísima: ¡una auténtica berza!

¡Hum! complicado y delicado asunto este del aborto (o interrupción voluntaria del embarazo, si así lo prefieren) en el que entran en juego no sólo aspectos jurídicos, legales o médicos, sino también cuestiones éticas, religiosas, filosóficas... lo cual hace aún más inexplicable que Zapatorras I (al que últimamente los conejos que saca de la chistera se le transforman en cuestión de horas en ranas) haya dado el máximo protagonismo a la Criatura Ministerial en la elaboración del anteproyecto de ley encargado de regularlo.

No nos engañemos, la Sra. Aido es la típica hortaliza que se suele cultivar en los abonados huertos de los partidos políticos; alcachofas transgénicas desarrolladas al calor del aparato oficial que no han dado un palo al agua en el mundo exterior y que, aparte de su habilidad para medrar y chupar del bote en su hábitat natural, no parecen tener otras cualidades.

Lo dicho, una berza.

5 Comentar:

Anónimo dijo...

Me gusta esta berza. Y estaría todo el día a berzas si por mí fuera.
Para el autor de tan desafortunado comentario le dejaría a las berzotas de Espe (que viene incluida con calcetines) o a la inefable presidenta del Parlamento Vasco, que no usa nunca condón (esperemos que su marido no le pegue nada).
Y como dicen en los juicios de Ley y Orden, ya que tú has abierto la puerta, dime cariño, cómo llamarías a un feto de seis o de once semanas ¿Rouquito?

Anónimo dijo...

Menudo copazo de coñac se ha metido el Gabilondo antes de salir en antena.
Aunque sospecho que al muy periodista le debieron chivar mi mensaje. No va el informador y en su deposición critica las declaraciones de la ministra y de nuestro amado presidente.
Pues yo que soy más de Gabilondo que del Barcelona, cambio una vez más de chaqueta y me apunto a que miembros de un gobierno deberían usar un mínimo de sensatez cuando hablan de un tema tan delicado como el del aborto y no soltar la lengua a pastar alegremente.

Torpedo dijo...

Resolución del misterio:
Un "ser vivo" se transforma en "ser humano" cuando sus padres o tutores cobran los 2500 euros del cheque-bebé.
http:sevillanojuan.blogspot.com

Funcionario's blog dijo...

Ser humano = funcionario de carrera.

Ser vivo = político de turno.

Por lo tanto, aborto al político libre y sin trabas.

Anónimo dijo...

Necesito ayuda urgentemente. Convivo amancebado desde hacer un par de años con una chica. Hasta ahora todo iba de maravilla, pero antes de ayer su madre, devota de misa diaria, recibió una llamada de Rouco.
Hoy mi novia, por escrito, me ha dado un plazo de cinco días para que pasemos por el altar. ¿qué puedo hacer? Soy ateo y un poco anarquista, incluso he llegado a tener momentos de librepensador; pero mi novia me gusta mucho (como la trucha al trucho).

P.D. No está embarazada.Y cochinadas las justas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...