domingo, 3 de mayo de 2009

Pompis (politicamente incorrecto)

Ni Bailén ni Los Arapiles ni gaitas... la subida de la escalinata del palacio de la Zarzuela sí que ha sido una batalla franco-española como Dios manda. Y para que vamos a engañarnos, nos podemos distraer con escaramuzas de Varela contra Dior, los peinados o la longitud de los tacones, pero aquí lo definitivo han sido las retaguardías ascendiendo en singular sincronía.

En esta redacción tras analizar en profundidad las magnitudes en juego, ya sea el volumen, posición, arco de circunferencia descrito en el bamboleo inherente a la acción de ascenso, ángulo respecto a la columna vertebral y cosas así, otorgamos un salomónico empate. 

Por otro lado ¿alguien nos puede decir quien era ese señor bajito de aspecto mesetario que acompañaba a todas partes a la Sra. Presidenta de la República Francesa?  Haber sí resulta que  al final los Ozores, Landas, Vázquez, Pajares, Estesos y demás insignes autores de cierto cine setentero patrio eran unos visionarios y tenían razón: Qué a las señoras estupendas, sobre todo sí son extranjeras, lo que les motiva son los machotes tribales y peludos. 

3 Comentar:

Anónimo dijo...

¡Dios! Otra vez embarazada la princesa periodista. He consultado a varios especialistas de escaso prestigio e indican que la posición fetal está directamente relacionada con... lo que hicieron.

Funcionario's blog dijo...

A mí Leticia me da repelús, por muy sexy que la encuentren otros. Sin embargo, la Bruni... ay omá que rica!!!

PD. Veo que sois unos maestros carajilleros del potochop. Ya os pediré ayuda, que ahora tengo un proyecto en mente...

Anónimo dijo...

A ver si resulta que el cronista de esta redacción es "franchute".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...