domingo, 1 de junio de 2008

Vaya, parece que no ha tenido mucho éxito el vídeo del enajenado Gran Maestre Bellaco y además no se entendía nada. Lo admitimos, era una chorrada y aunque no decía nada del otro mundo, transcribimos su chiflado discurso:

“Hermanos en la fe Bellaca, se que estáis afligidos… por los ataques de ese cura fascista de mierda… ¡Padre Sotanillos!... Sotanillos.
Pero ahora que estamos a punto de alcanzar las más altas cotas de la bellaquería, el nirvana bellaco, no podéis cejar, tenéis que resistir, chupar, absorber los jugos de esa panda de inútiles huelgueros… no hay que tener piedad, no hay que tener pie.. hay que machacar, hay que chupar.
Hermanos… hermanos… hermanos, no podéis rendiros ahora…. Saludos hermanos…. Que le den al padre Sotanillos y a su monaguillo el Sr. Petit.
Saludos hermanos.”


PARA OIRLO PINCHA AQUÍ: http://www.goear.com/listen.php?v=6305daf

Tras leer el comentario de un lector sobre aportar ideas para la mejora de la Administración de Justicia y el ejemplo de tener que realizar el correo a mano, uno de nuestros redactores pegó un un bote. No es para menos, hace tiempo decidió que ya estaba harto de escribir a mano los datos de las cartas tres veces (sobres, acuses de recibo y relación) y tener que pegar las coñazas pegatinas amarillas. Así que utilizando unas básicas herramientas, informatizó todo el asunto, de tal manera que ahora sólo tiene que introducir una vez los datos en una sencilla base y a partir de ahí imprime todos los documentos, incluido los códigos de identificación de correos. Además le queda una bonita base de datos que le permite saber con un par de golpes de ratón si tal citación ha salido, etc. Llegó incluso a realizar un tutorial que repartió por los Juzgados de Ávila, con el resultado esperado: nadie le hizo ni caso.

Estamos terminando de pulir un poco el tutorial y en unos días JUSTICIA NEWS tendrá la gentileza de ofrecer a nuestros lectores el sistema que utiliza, junto con los archivos necesarios.

A continuación se muestra como quedan los sobres y acuses de recibo:




Así quedan los sobres

Así quedan los Acuses de Recibo

Etiquetas adhesivas para sobres grandes

5 Comentar:

Unknown dijo...

De Guatemala a Guatepeor.
Estás como una puta regadera, y no te culpo porque en el uno sois una pandilla de enajenados.
Gays que sois unos gays, qué coño hacías mientras grababas esa "perfomance" cochino, ¿acaso no andarías tú chupando esos fluidos? En mi pueblo a eso le llamamos como en el tuyo.
Y cómo coño vamos a hacer para salvar la puta inspección, ¿se la ----- al presi?
De verdad, creo que necesitas ayuda, te mando en un mensaje las señas de mi psiquiatra, a ver si se cree que soy yo el único rarito.

Unknown dijo...

Francamente tú no necesitas un psiquiátra, o es un equipo multidisciplinar el que te trata o directito te vas para el arroyo.
Quiero mandar un cariñoso saludo a tu familia y darle ánimos, aunque esto fijo que no se cura ni creo que puedan disminuir sus síntomas, siempre pueden encerrarte en el garaje y tirar la llave.
De todas formas, amigo gay, hay que reconocerte la "viril" salida del armario y el desparpajo de tus brotes psicóticos, ingeniosos y rompedores. Ya nos gustaría a otros tener la mitad de tu creatividad y empeño.
Un saludo desde la el planeta Marte, donde seguimos con fruición tus hazañas.

Unknown dijo...

Mierda, alguien está suplantando mi identidad, el verdadero trapalleiro soy yo, los anteriores son alteregos o simples desdoblamientos.
Voy a ponerme en contacto con el Sr. Google.

Avisa si esta semana vais a hacer la compra, me estoy quedando sin leche ni galletas.

Anónimo dijo...

Os escribo de Rusia, concretamente desde Siberia, soy un funcionario de justicia que ha seguido intermitentemente vuestras justas reivindicaciones.
Nunca he intervenido hasta ahora, porque estoy expedientado, y ese es el motivo de mi mensaje, puesto que he leido que vais a tener una inspección. Joder, nosotros tuvimos una del Kremlim y nos cogieron con el carrito de los helados, doce cajas de botellas de vodka vacías y bebidas y después de los registros en los domicilios se incautaron de numeroso material de oficina, tres ordenadores de sobremesa y una impresora laser (afortunadamente los productos playboy pasaron desapercibidos).
Ahora estamos en Siberia. Suerte camaradas.

Anónimo dijo...

Pues a mi ... a mi me gusta mucho esta página. Pero mucho. Gracias compañero. Desde Órganos Centrales. Bueno ... lo que queda ... qué queda ...nada. Un saludo. Y no dejeís este blog. Es bueno, muy bueno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...