martes, 24 de junio de 2008

JUSTICIS NEWS ÁVILA 24/06/08


















PALOMINOS

Primero fue un suceso aislado. Luego el comentario en esta Gaceta de un anónimo comunicante despertó las alarmas. Recapitulemos. El Sr. Petit, arreglado y perfumado como en él es habitual, se dirigía al trabajo a primera hora de la mañana cuando resultó alcanzado en la mollera por una enorme deposición mierdosa. Luego, todo han sido rumores, murmullos a media voz sobre ataques aéreos de similar naturaleza, miradas subrepticias a las alturas, leyendas sobre funcionarios enmierdados hasta las cejas.

Sin embargo, esta redacción se encuentra en condiciones de confirmar al menos 15 bombardeos palomiteros sobre otros tantos compañeros, que resultaron alcanzados de lleno. El último de ellos esta misma mañana y siendo protagonista el apolíneo gacetillero In Dubio Pro Reo.

De los casos indubitados, resulta que el 100% han tenido lugar en un radio de 300 metros de la Sede de los Juzgados (esto incluye pues, a la Audiencia Provincial); un 95% de los afectados han resultado ser varones con la frente ampliamente despejada; un 95%, han ocurrido entre las 8:30 y 9:45 horas. ¿Casualidades?...

Otra incógnita que se plantea es sobre la especie cagona. ¿Una paloma?... tras un concienzudo análisis de los restos obtenidos de la camiseta, cabello y orejas del Sr. Petit, estamos en condiciones de decir que no. El volumen de excremento de la muestra (insistimos, sólo la parte que pudo ser recuperada) ocupa un volumen de ¾ de litro, lo que unido a su grado de viscosidad, tropezones y pestilencia nos hace descartar totalmente que el autor de una cagada de tal calibre sea un ejemplar de la familia palomera (eso, o nos encontramos ante un pichón de 150 kilos).
Por otro lado, la incursión excrementosa sufrida por nuestro redactor, presenta ciertas peculiaridades respecto a las demás: ocurrió sobre las 12:00 horas, justo en la puerta del edificio judicial y mientras gozaba de un más que merecido cigarrillo. Lo más curioso es que en ese momento se encontraba despotricando sobre el actual Gobierno con varias personas (personas, no funcionarios) y, sin embargo, estas no resultaron alcanzadas a pesar de que el migajón cayó en forma de “riego por aspersión”. ¡Hum…!, sospechoso.

Todo son hipótesis, pero ¿no se ha ciscado de forma reiterada, metafóricamente hablando, el Sr. Ministro en el colectivo funcionero? ¿no es una mierda el planteamiento de los PAC? Los de los descuentos, ¿no deja de ser una diarrea galopante? ¿Habrán decidido en el Ministerio pasar de la teoría a la práctica? ¿Habrá leído D. Mariano el clásico de F. Ibáñez “Safari Callejero”? ¿Habrá pensado “si el Dr. Bacterio consiguió que volará una vaca, por que no he de lograrlo yo”? Inquietantes incógnitas.
*******************

GAZAPOS

Leemos en “El Mundo” del pasado día 9 un largó artículo que “radiografía” un Juzgado de VD de Madrid. Pues bien, en el mismo se describe la plantilla: Que sí tantos Gestores, que si tantos Tramitadores… “dos de AUXILIO SOCIAL” Toma ya ziribucundia, como no tienen bastante con ser una especie de cajón de sastre, ahora resulta que también se dedican a tareas caritativas. (“Auxilio Social”, institución creada por el Régimen Franquista en plena Guerra Civil y muy presente a lo largo de la posguerra).
Cada vez que en una serie española alguna escena transcurre en un supuesto Juzgado o Sala de Vistas, mi mujer amenaza con tirarme a la cabeza el diccionario enciclopédico si vuelvo a despotricar sobre las incongruencias e idioteces que salen. Hace unos días, en una serie bastante mala que trata sobre un famoso crimen, se relata el inicio del correspondiente juicio: Se abre la puerta de la Sala y un fulano da las voces de rigor, “Audiencia Pública” y tal…., pero el tío va vestido como un ujier de Ministerio de los de antes, con sus galones y todo. Bueno, aunque bien pensado no es tan raro. Más de un conocido me ha preguntado si los Agentes Judiciales llevamos uniforme.
*****************

Se dice, se cuenta, se rumorea que el próximo miércoles en las “Mañanas de la Cope” se va a dedicar un especial a la carrera musical de D. Mariano y su grupo “Los Nubarrones”… digo, “Los Cirros” (sí ya sabemos, la sola mención de la COPE puede hacer salir un sarpullido en algunos, pero la cosa promete).

3 Comentar:

Anónimo dijo...

Se confirman las sospechas de que los ataques aereos de que han sido objeto algunos compañeros responden a un plan orquestado por el sr. ministro y sus secuaces. Asi pues, es hora de que nosostros respondamos con sus mismas armas. Yo, generosamente y con gran dolor en el alma por la perdida que supone desprenderme se semejante compañia, ofrezco a la colonia de cucarachas que recientemente se ha instalado en mi casa para enviarlas como avanzadilla a casa, chalet, palacio o lo que sea del ministro.

Anónimo dijo...

Pues aquí tenéis el 16 bombardeo, sí, yo también fui atacada por un excremento de vaya usted a saber qué, en las inmediaciones del palacio judicial. Tendremos que llamar a los de expediente X porque esto está ya siendo muy pero que muy sospechoso. Solete desde Badajoz.

Anónimo dijo...

me han dicho que esos sospechosos animales que cagan como posesos se llaman mierdejos, y que los esta creando en un criadero clandestino el señor Bermejo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...