jueves, 7 de abril de 2011

Tres años después

     Con menos pelo en nuestras cabezas, volvemos a publicar nuestro número de hace tres años. ¿Que tiene de particular la fecha?... ¡Que los jerifaltes de la cosa funcionarial de CCOO y UGT nos vendieron por un plato de lentejas¡ (unas lentejas, suponemos, del tamaño de sandías) ¿Ya lo habéis olvidado, mendrugos?



Ávila, 08 de Marzo de 2008

LA HUELGA HA TERMINADO.
GANADOR POR K.O. TÉCNICO: LOS ALEGRES HUELGUEROS.

El Ministro en Funciones y otros dos se lo pasan bomba firmando el acuerdo.

Y eso que al Sr. Ministro le salvó la campana, tocada al unísono por los ínclitos Segarra y Lacuerda, de besar la lona.

Si señor, han vencido los Funcionarios porque, a pesar del tongo final que les aguó un poco la fiesta, han alcanzado razonablemente bien sus objetivos económicos, los descuentos se realizarán de forma flexible y es de esperar que se pueden compensar con los complementos para recuperar el atasco producido. Y sobre todo, han sido los ganadores porque frente a la chulería, el desplante y el juego sucio, han actuado con sosiego, buen humor, solidaridad y dignidad. Porque frente a las amenazas y coacciones, han resistido dos meses sin fisuras y sin necesidad de obligar a nadie a continuar, respetando de forma escrupulosa la Ley (sí, esa misma que el Sr. Ministro se jacta de cumplir “cuando toque la jugada”); cumpliendo, mal que le pese al Gran Felón, los servicios mínimos establecidos y no perturbando el trabajo de los bellacos. Han triunfado porque han dejado en evidencia la incoherencia, incapacidad y burrez del Sr. Fernández Bermejo…en definitiva le han pegado una buena patada en el trasero.

La gran holganza, como diría nuestro súcubo colaborador, ha terminado y sólo nos resta decir a los Alegres Huelgueros… ha sido un placer huelgar con todos vosotros.

¿Y al Gran Felón?... DIMITA VD., tenga un poco de vergüenza torera.

¿Y a los bellacos?... Vosotros os lo habéis perdido, tontos.

¡ESTA LA HUELGA LA HEMOS GANADO!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...