domingo, 17 de enero de 2010

Autos ejemplares: Descoordinando






JUZGADO Nº UNO DE LO COVACHUELERO,  PÓSITOS, UTENSILIOS Y PUNICIONES VARIAS.


AUTO


Dada cuenta; las precedentes muestras de acencerramiento agudo del Gobierno, únase a los autos de su razón, y visto el estado del país es procedente dictar la presente resolución.
                                  
 ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por el demandado D. José L. Preboste Zapateron, en la representación que tiene acreditada de la UNIÓN EUROPEA, se manifestó con publicidad y alevosía  la conveniencia de articular sanciones para aquellos miembros de dicha sociedad que hagan de su capa un sayo e incumplan determinados objetivos económicos. Conferido traslado, por los reconvinientes gobiernos alemán y británico se presentó escrito de alegaciones  de “¡por aquí!" y "¡tu-ru-ru!", constando la inmediata actividad probatoria de miembros del Gobierno y PSOE negando que su amado lider propusiera  tal cosa. En el día de ayer, el mismisimo Zapaterón se reafirmó en sus declaraciones, ante lo cual la codemandada Sra. Salgado de los Vientos solicitó nulidad de actuaciones puesto que  D. José Luis  se refería a “sanciones morales”.

SEGUNDO.- El Ministro alícuoto D. Celestino Mustio Corbacho dijo... o quiso decir... o puede que dijera... o hipotéticamente aludió al alarmante aumento porcentual de la economía sumergida; evacuados en forma y plazo escritos de la ya mencionada en el anterior antecedente Ministra de la Mortadela Sra. Salgado de los Vientos y eresponsable civil subsidiario Sr.  Secretario de Estado del mismo ramose calificaron tales manifestaciones de "mentira cochina" y que no hay datos estadísticos fiables que sostengan tan peregrina afirmación. Se acredita con el correspondiente informe forense que seguidamente el meritado Sr. Mustio Corbacho se tragó el sapo y  en el momento procesal oportuno se introdujo una flor en el esfínter anal.


TERCERO.- A preguntas de la Fiscalía Periodística el demandado Sr. Zapaterón anunció urbi et orbe que a finales de año se creará empleo a espuertas. En vista pública el Secretario de Estado de la Mortadela  declaró que volveremos a niveles de empleo aceptables “... en cinco años".


     RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.- Establece el Art. 2.1 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno,  que el Presidente dirige la acción del Gobierno y coordina las funciones de los demás miembros del mismo, sin perjuicio de la competencia y responsabilidad directa de los Ministros en su gestión. Dispone el artículo 4.1.de la citada norma, que  los Ministros, como titulares de sus Departamentos, tienen competencia y responsabilidad en la esfera específica de su actuación, y les corresponde desarrollar la acción del Gobierno en el ámbito de su Departamento, de conformidad con los acuerdos adoptados en Consejo de Ministros o con las directrices del Presidente del Gobierno

 PARTE DISPOSITIVA

Requiérase al Gobierno en su conjunto, lo que se llevará a efecto en la persona de aquel de sus miembros del que conste acreditado poseer una capacidad cognitiva similar al menos a la del chorlitejo común, a fin de que se abstengan en lo sucesivo de  tocar la bandurria, realizar imitaciones de Chiquito de la Calzada o ejecutar más de cinco genuflexiones seguidas ante las sacrosantas y orbiculares nalgas presidenciales durante la celebración de los Consejos de Ministros. Que se distraen y no se enteran de nada, oiga.

Contra la presente resolución cabe recurso al pataleo ante este Juzgado en el plazo de un post.

Así lo acuerda y firma S.Sª, doy fe.


2 Comentar:

Sr. Petit apurado dijo...

Ya, bueno, vale, que lo que yo quiero ver son culos y tetas, y no cualquiera; me apetece contemplar, ya que la disntancia me impide manosear, tus partes blandas y la del chico de previas, que está que cruje. Walk on the wilde side y ponle unas buenas tetas a Sor Citroen, que sólo de pensarlo me pongo malo.

Sr. Petit atribulado dijo...

Vuelvo a ser yo, siento la anterior intervención tan inapropiada, son la mierda de pastillas, o me olvido de tomarlas o las confundo; joder, son todas pequeñitas.
Por cierto, estoy con la guardia y no me he enterado hasta hoy que van a cerrar webs, pero las porno no las tocan ¿verdad? toda una puta vida de estrecheces sexuales... ah se me olvidaba, me he enterado que vivo cerca de un puti muy arraigado en la comarca, habrá que ir a tomarle una copa.
Joder, ya viene el celador, que hay ir apagando las luces.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...