domingo, 24 de enero de 2010

Donde dije Jueces...




La Justicia es "ineficiente" porque los Jueces "no trabajan".

¡Ostras, Pedrín! ¿Ha regresado Fernández Bermejo de su retiro espiritual? ¿Ha nombrado ZP al arzobispal Sr. Caamaño tiraboleiro mayor de la Catedral de Santiago y ungido en su lugar como Ministro de Justicia a Pepiño Blanco, el domador de colectivos díscolos?  Pues no, anonadados lectores, quien ha dicho esta frase (entre otras lindezas) es nada más y nada menos que el Magistrado  Gómez Bermúdez, el Koyak de la Audiencia Nacional. 


Y como en toda tierra de garbanzos, seis gansos y seis gansas hacen doce gansos, tras la consiguiente polvareda y tirón de orejas de sus correligionarios, el Sr. Gómez ha puntualizado raudo y veloz sus declaraciones. Y pensaran Vds. que quizás haya entonado un mea culpa escribiendo en un pizarrón cien veces  "generalizar es muy feo", ¡quía!, ha manifestado que se refería a... ¡LOS FUNCIONARIOS! 


A esto se le llama una buena bajada de pantalones, o mejor dicho, de toga.  Y ya puestos a concretar... ¿se refiere a los funcioneros de la Administración de Justicia en general? ¿a los de la Audiencia Nacional en particular? ¿puede que a los destinados en su sala? Pues, si se trata de este último caso, ya sabe Su Señoría lo que debe. hacer... ¡empure a esos dos o tres bandarras que se dedican a la vida muelle!... ¡Ah!, claro, como  probablemente también haya  otros tantos que llevados por su profesionalidad, sentido de la  responsabilidad , gilipollez congénita o como decía mi padre, la satisfacción del deber cumplido,  se dejan el pellejo haciendo su trabajo y el de los gandules, compensando un poco la molicie de estos.... para qué se va a molestar Vd. en descender de las alturas y perder el tiempo en temas tan terrenales, prosaicos... y aburridamente funcionariales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...