lunes, 6 de abril de 2009

BERZOTAS DEL DÍA: Hoy, D. Mariano Rajoy.


Tras pasarse varios días evitando contestar a los gacetilleros que le preguntaban por los tejemanejes de altos cargos del PP con la panda de Correa, finalmente el Sr. Rajoy se pronunció sobre el asunto soltando una berenjena del tamaño de un sombrero mejicano: “...nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes” ¡Hum...! ¿dos negaciones en una misma oración? la cosa apesta. Con independencia de las responsabilidades penales de estos individuos (caso de haberlas) o si hay o no financiación del partido (que parece que no), lo evidente es que son un par de golfos chupópteros y que no pueden seguir ocupando cargos de responsabilidad. Lo de la presunción de inocencia está muy bien para los procesos penales pero aquí se trata de otra cosa. Ya saben, la virtud de la  mujer del César.

Ahora, de lo que se va conociendo del asunto, nos ha quedado un par de cosas claras: Que el Correa ese lo que tenía en realidad era una red de compraventa de vehículos y lo molón entre los nuevos ricos es pagar a tocateja. Sí señor, lo cool es llevar un buen fajo de billetes manoseados y sujetos con una goma elástica en el bolsillo,  nada de tarjetas de crédito, transferencias y otras ordinarieces semejantes.

2 Comentar:

viena dijo...

Olé. Repartiendo a diestro y siniestro, como debe ser :)
Por cierto, impagable el gesto de Rajoy soltando la berenjena y guiñando un ojo.
Me encantan los montajes de photochoff. Buenísimos XD

todos a la cárcel dijo...

En este nuevo capítulo de berzotas, donde por fin no sale Pepiño, qué prudente se nos ha vuelto el gacetillero, adelantando que parece que no hay responsabilidades penales ni financiación irregular del PP.
Te voy a correr a gorrazos (con tu propia boina) cuando te vea; a ver cómo coño se financian los partidos, ¿con las cuotas de los afiliados?
Me voy a llevar la radial y te prometo te desmonto la caldera.
Dicho todo ello sin acritud ni ánimo de lucro.
Un saludo para todos los lectores.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...