lunes, 12 de enero de 2009

¿Jueces antisistema?


A lo largo de nuestras vidas hemos visto como verdades que parecían inmutables o ideas preconcebidas se deshacían como azucarillos en una taza de café. La caída del muro de Berlín, el limbo, millones de chinos montados en bicicletas, la crisis de las ideologías o la ministra de Fomento Magdalena Álvarez consiguiendo hilvanar dos frases seguidas con cierta coherencia, son buenos ejemplos de ello.

Pues mire usted por donde D. Álvaro Cuesta, Secretario de Libertades Públicas del PSOE, ha derrumbado otra de esas ideas arraigadas profundamente en nuestro subconsciente. Hasta ahora, cuando uno pensaba en abstracto sobre los jueces, lo asociaba irremediablemente con lo que podríamos denominar gente de orden, incluso con cierto tufillo a conservadurismo. Pues bien, el citado fulano acaba de descubrir al mundo que los jueces en realidad son una panda de hooligans. Así en unas declaraciones tacha de antisistema a quienes "promueven la huelga de jueces"

¡Díos mío!, se nos abren las carnes solo de pensar en el espectáculo de unos cientos de jueces tirándole adoquines, o mejor aún, tomazos de jurisprudencia y códigos obsoletos a la Policía. ¿Veremos aparecer a algunos de ellos por los juzgados luciendo rastas? ¿Quizás tocando la flauta dulce en sus despachos con un chucho pulguiento a los pies? ¿matando el tiempo en los recesos haciendo malabares?...

Y sobre todo ¿de dónde han sacado al tal Álvaro? Menudo genio. ¿o será que en el Gobierno empiezan a ponerse un poco nerviosillos con todo este asunto? Puestos a pensar en antisistemas nos quedamos con D. Mariano y D. Cándido y su doctrina testicular de la aplicación de la Ley: Esta se aplica "cuando toca la jugada", osea, cuando a uno le sale de los coñones.

14 Comentar:

Anónimo dijo...

Déjalo correr Toñito. En Moncloa tienen internet y debido a la difusión y prestigio que ha alcanzado la gacetilla, me han dicho que te diga algo. Algo así, como que este país es un país libre... tú ya me entiendes Toñito, que Pepiño es como antaño era Guerra, pero en plan cabrón...es gallego, joder!
Habla de la nueva oficina judicial, de las rpts. Pero no remuevas los excrementos (quiero decir mierda).

Anónimo dijo...

Anterior comentarista anónimo: ¿antigallego?

Anónimo dijo...

Creo que el primer comentarista es gallego y primo de Petitño, ambos comparten los mismos ojillos...

Anónimo dijo...

¿antigallegos? me cuesta creer que existan tipos así, pero todavía me es más difícil pensar que el primer anónimo lo sea.
Personalmente creo, y sólo es una opinión, que debe ser una bellísima persona, venida a menos, eso sí, que vagabundea en los foros, buscando ese protagonismo que ya ni su hemorragia de palabras le proporciona.
No le hagáis mucho caso; mejor todavía, no le hagáis ninguno.

Anónimo dijo...

Que pasa? El primer comentarista y el anterior son novios? Que manera de darle coba!!!

Anónimo dijo...

impresentables, trabajar más y escribir menos.

Anónimo dijo...

Quisiera aprovechar la nutrida presencia en la sección para pedir consejo.
Llevos unos días abatido con una idea que me ronda la cabeza (causa sin duda de mi escaso rendimiento laboral, que tan acertadamente ha sido apuntado)
Al grano: ¿y si un día me encuentro con la mujer de mi vida y no la reconozco y la dejo ir?
Agradecería el consejo de alguien que tenga experiencia en el tema o en su defecto posea un gran sentido común.
Lo estoy pasando muy mal y no pego un palo al agua.

Anónimo dijo...

El mejor consejo que te puedo dar es que te pongas a trabajar de una vez y que te dejes de tonterias metafisicas.
Sois todos una pandilla de holgazanes.

Anónimo dijo...

Hombre, al anterior comentarista es todavia más flojo que el primero, que como a Descartes a fuerza de dudar de todo, lo único que se tiene claro es que se duda.

Anónimo dijo...

Ya que la cosa va de Descartes y él decia que el cuerpo es la sede del calor y del movimiento, y como el movimiento se demuesta andando, Petit, ponte ya a currar.

Anónimo dijo...

Secundo lo que dice el anterior comentarista.

Anónimo dijo...

Ante este aluvión de consejos de cómo identificar a la mujer de mi vida, he decidido hacerme un croquis para ver si me aclaro.

Pero momentáneamente voy a tirar por la calle del medio, gracias a la promoción de cinco preservativos por un euro (ojo, siguen teniendo caducidad)voy a pasar al plan F.

P.D. Que no me acabo de centrar en el trabajo, ni fuera.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme que es eso del plan F? F de fallido?
Y otra cosa. Desde cuando esto se ha convertido en un chat-consultorio? Que poca seriedad señores!!!!!

Anónimo dijo...

Concretamente la comunidad científica, o por lo menos una gran parte, conoce el Plan F como:
FATATAS REVOLCONAS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...