domingo, 25 de mayo de 2008

NUEVA INFORMACIÓN DE NUESTRO TOPO EN EL MINISTERIO

Nuestro "Garganta Profunda" infiltrado en el Ministerio, ha conseguido interceptar el servicio clandestino de comunicaciones de los fontaneros ministeriales, conocido por el nombre en clave de "Chindasvinto".

Nos remite un elocuente e inquietante vídeo que publicamos a continuación. Sin comentarios.






5 Comentar:

Anónimo dijo...

AHHH! Por fin te veo la jeta, gran maestre de la internacional bellaca (una organización que dicho sea de paso es una caca) y mira que eres feo cabrón, que a eso y a bellaco no te gana nadie.

Y por los bellacos de Ávila no te preocupes, son pocos y la chupan bien; vamos aquí nadie se queja, puesto que realizan una labor impagable y poco considerada socialmente, todo el día chupa que te chupa y sin rechistar.

Lo dicho, eres tan feo que te pareces a uno que conozco, pero el que digo ni la chupa ni es bellaco.

Nada más puto amo de los bellacos

A MAMARLA BIEN.

Anónimo dijo...

Para tranquilidad de todos los lectores de este amable blog estoy en condiciones de confirmar que el enajenado que protagoniza el video pronto será internado en un centro psiquiátrico. Él no quería, pero las autoridades judiciales tras examinar el vídeo, y rechazando el preceptivo examen forense puesto que la patología se mostraba evidente, han decidio darle unas vacaciones, en la que estará acompañado por el autor del primer comentario -y de otros muchos según expertos informáticos de la Guardia Chivile- que voluntariamente ha aceptado el consejo de su entorno, pues esto se le estaba yendo de las manos.
Estimados lectores, salud, buenos alimentos y a succionarla.

Anónimo dijo...

Veo que estaís un poco cabreados con el tema de los PAC y con la "avaricia humana". Aquí en Zamora pinta un poco de lo mismo, pero que vamos a hacer, habrá que tirar para adelante con lo que tenemos, porque hay personal al que no se le puede pedir más pues solo mira para su ombligo.
Un saludo y SIEMPRE ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

Para no enrollarme y dar argumentos relacionados con la Administración de Justicia que todos conocemos paso a telegrafiar los siguientes puntos:
1.- Veo que en Ávila existe gente que piensa y se atreve a parodiar y criticar sin tapujos a los de arriba, a los de abajo y a los del centro.
2.- No se quien es el que controla este Blog, si es una persona, un grupo de personas o algún sindicato en concreto, pero con independencia de ello y vista la sucesión de hechos que han ocurrido a lo largo de la Gran Holganza, como la llamáis, nadie nos va a arreglar nada ni nos van a mejorar la calidad de nuestro trabajo, incluidos los sindicatos, cada uno va a lo suyo.
3.- Sugiero que abráis una sección de sugerencias con ámbito territorial de Castilla y León, donde la gente (y más concretamente los funcionarios de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio) pueda plasmar las que estime oportunas e ir seleccionando las más viables para remitírselas al Ministerio y a la Junta de Castilla y León.

Por si cuaja la idea, os mando dos:

a) Modificación del programa Libra para que todos las notificaciones que se vayan a realizar por correo se metan en sobres con ventana transparente que permita remitir las cartas sin tener que copiar a mano en el sobre el nombre y la dirección del destinatario.
b) Imponer YA la notificación a Procuradores y Abogados vía correo electrónico.

Anónimo dijo...

In Dubio ¿No crees que se te está yendo la "olla" con la grabación de ese video?Por cierto no me he enterado de nada, se entiende fatal, este fin de semana lo transcribes para saber que se dice en él.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...