domingo, 18 de mayo de 2008

JUSTICIA NEWS ÁVILA 19-05-08


























LA MORAL CRISTIANA Y LOS PAC.
Por el Reverendísimo Padre Sotanillos.

Como ya dijo Porfirio de Alejandría, Doctor de la Iglesia, en su Primera Carta a los Bellacos: “Omnes haeretici fellatio huelguerum est”. Es decir, “por cuatro duros, vendo mi alma, mi conciencia y de paso, a mi madre si hace falta y al resto, que les den”. Y tal afirmación viene pintiparada a la actual situación de confusión teológica sobre qué miembros del rebaño son merecedores de alcanzar la Gracia Divina de los PAC. Fácil solución tiene esta pregunta, puesto que una de las virtudes teologales intrínsicamente vinculadas a los PAC, es (o debería ser) el denominado por los antiguos paleocristianos “huelgum”, es decir, el haber sometido la conciencia y el cuerpo serrano a dos meses de ayuno, meditación y pérdida de caudales, resistiendo además las tentaciones y/o amenazas del Belcebú Ministerial. Sí, ya sabemos que en la Instrucción Satánica de los PAC, digno de figurar en el Índice de Libros Prohibidos y sus autores arrojados a las llamas de la condenación eterna, se concede bastardamente ese derecho Celestial a los Bellacos. Pero siendo estos también Hijos de Dios, confiábamos que dieran muestras de tener una conciencia ética más elevada que la de un mandril.

Sin embargo, estamos asistiendo con estupor al hecho, inmoral e indecente a todas luces, de ver cómo miembros de la cofradía bellaca pretenden alcanzar la tierra donde mana leche y miel, sin haber realizado previamente la travesía del desierto. ¿Qué pecados capitales mueven a tales sujetos a, sin matices, ciscarse en aquellos exhuelgueros que por voluntad Divina, se han visto privados de gozar de tales deliciosos frutos en su propio entorno celestial?… ¿la gula?, ¿la codicia?, ¿la lascivia? ¿la cabronería congénita? Por que, ¡oh hermanos en la fe!, ya no se trata de que tales pecadores muestren una actitud pasiva ante el sacrificio ajeno, sino que, en virtud del don del libre albedrío, han realizado (o se prevé que los realicen) actos torpes y horripilantes ante los ojos de Dios y de los hombres para satisfacer sus mas bajos instintos bellaquiles.

Y al pan, pan y al vino, vino. ¿En que Parroquias están sucediendo tan execrables sucesos? Pues nos han llegado nuevas de que en los Juzgados Mixto 1 y Penal son abominaciones consumadas y respecto al de Menores, estamos a la expectativa.

En tropel acuden al confesionario exhuelgueros privados de los místicos PAC, buscando consuelo y auxilio espiritual e inflamados de justa ira contra aquellos bellacos que, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, se han adherido a los mismos. Y este humilde capellán se debate en la duda moral de aconsejarles que busquen la respuesta en Dios, ¿Pero en cúal?, ¿el blandorro que nos pide “poner la otra mejilla”? o ¿el dantesco Yavhé de las siete plagas y del “ojo por ojo y diente por diente”? Meditemos todos juntos sobre ello, hijos míos.
*************************


AGUDEZA VISUAL: Adivine en menos de un segundo cúal de estos personajes representa a un bellaco recalcitrante, y cúal a un exhuelguero sin PAC.

***********************
ECOS DE SOCIEDAD


Se habla, se comenta, se rumorea, sobre los elogios que, por parte de las féminas, esta recibiendo el nuevo “look” capilar del ínclito Sr. Petit. Que si “parece más joven”, que si “ahora tiene cara de niño”… Uhm… ¿no será una nueva técnica para despertar en ellas el instinto maternal y así poder desplegar más fácilmente sus ataques de depredador sexual?

*************************
NATALICIOS

Nuestra enhorabuena a D. Bernardo y Señora, que han sido recientemente padres de una hermosa criatura. Disfruta ahora Bernardo, que lo jodido empieza cuando cumpla los 14 años. Ya verás como por ensalmo pasas de ser su “héroe” a ser “el pesao”. Al tiempo






4 Comentar:

Anónimo dijo...

El Sr.Petit quiere agradecer a Manuel, peluquero del afamado Salon París (no confundir con el puti de la esquina Vallespín con Ramón y Cajal)por los servicios prestados, que han sido enteramente de mi agrado ( me refiero al corte de pelo, coño).
Aunque las patillas...

Gracias mamás, con la inspección y los planes ando justo de tiempo, pero tranquilas, le quitaremos tiempo al sueño. Recordad que sólo se antenderá previa cita, salvo urgencias debidamente acreditadas (si hay mucha urgencia no será necesaria la acreditación).

Debido a una providencial intervención-incautación de la benemérita los juguetes los pongo yo, son de playboy, falsificados, pero de un enorme mérito.

Dios os guarde más que a mí mismo.

Anónimo dijo...

Estimado Padre Sotanillos, leo escandalizado a las nuevas (bien malas por supuesto) que anuncias. Que sepas que en la Parroquia de TócameRoque (o por lo menos rózame con cariño y sin ánimo de lucro ) te invitamos encarecidamente a que recuperes el cilicio, que tanto alababas en tu encíclica no sé qué no sé cuanto (tu obra es muy extensa cura)
En esta humilde parroquia nos aquejan otros males, puesto que debido a la reconversión espiritual contamos con poco personal y no damos abasto para ejecutar las penitencias que ya contamos por miles y con una inspección del obispado en ciernes, que aunque dicen que son menos exigentes que las vaticanas roban tiempo y menguan fuerzas para el fornic... ocio, que no tenemos tanto tiempo para el ocio.

Anónimo dijo...

¿Quién es el pirao que escribe estos comentarios?
In Dubio,¿ Lo tienes incluido en nómina?

Anónimo dijo...

Qué pasa, que ahora los tarados sólo pueden ocupar cargos en la administración- funcionarios de justicia y ministros del ramo...- y en cambio no podemos darle vidilla al apartado de comentarios del blog.

Que sepas que ni siquiera es el mismo enajenado el que hace públicas ocurrencias puesto que padezco de desdoblamiento de personalidad múltiple y flatulencias.

Exigo al Padre Sotanillos que se pronuncie al respecto, aunque sea para llamarme la atención.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...