martes, 5 de febrero de 2019

A vosaltres, amics dels CDRs, que apreteu i feu bé d’apretar (Quim Torra, frenólogo)

     
    
Los CDR vierten heces y residuos frente a una veintena de juzgados catalanes. El Pais 04/02/2019

     Arnau cerró con suavidad la puerta procurando no hacer ruido. Sigilosamente y sin encender la luz avanzó por el pasillo en dirección a su habitación. 
   
   Exultante, orgulloso, altivo, satisfecho del éxito de la osada incursión nocturna de su Comando Llença la Boñiga contra el complejo jurídico-fascista del  tiránico Estado Español; ¡Era Roger de Flor defendiendo San Juan de Acre al mando de los Almogávares!,  ¡Wifredo el Velloso, herido de muerte, esbozando en el polvo con su sangre las rojas líneas verticales del escudo catalán!, ¡el bandolero patriota Joan Sala i Ferrer,  Serrallonga, en épica y romántica lucha contra la política centralista y castellanizadora de la Monarquía Hispánica!,  ¡Lluis Llach atizando a los  botifler con l´estaca!...

     Inopinadamente se encendió la luz y observó a su madre salir de la habitación del fondo del pasillo con la cabeza llena de rulos y luciendo una bata de guatiné encarnada con solapas en tono rojo fucsia.

—¡Pero nen, que horas son estas de venir! —exclamó— ¿donde has estado? ¿vienes borratxo? ¿has fumat porros? ¡Échame el aliento!

     Al tiempo que decía esto aproximó la nariz a la cara del héroe partisano

—¡La mare que em pario! —dijo donya Mariona retirándose con rapidez —    ¡hueles a gorrino mort rebozado en merda de vaca!


—Pero mamá —gimoteó el zangolotino aspirante a payés de la remensa— la justícia espanyola fa olor de merda feixista i...

—Pues la ropa que llevas puesta —le interrumpió donya Mariona —te la va a lavar el Molt Honorable President Quim Torra con...

 (dejamos a elección de nuestros lectores el órgano, tronera o apéndice corporal que consideren más apropiado)

FIN

Nota.- Se ha utilizado para las las palabras y frases en catalán el traductor de Google, así que suponemos que el resultado obtenido será catalán-arapajoe.

Apendice.- Salvo error u omisión, a las 21:00 horas del día de la fecha no consta que la Excma. Sra. Ester Capella, Archipámpano de la Consejería de Justicia y Puniciones Varias de la Generalitat, haya dicho "ni mu"  sobre la "Operación Caca de la Vaca".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...