martes, 22 de noviembre de 2011

Respice post te, hominem te esse memento


     “Mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre”, susurraba a los generales romanos victoriosos un esclavo durante sus desfiles triunfales por Roma, y eso es lo que le decimos a Mariano Rajoy en este día.

     Y recuerda, ¡oh Mariano!, el auge y caída del Imperio Zapatético:  le sobaron tanto el lomo que se creyó El Mesias, transformándose de bobo a secas en botarate. Al menos el bobo a secas es consciente, en algún momento de lucidez, de su ineptitud e intenta rodearse de gente inteligente; el botarate, simplemente, observa revolotear las moscas y busca gente más cretina que él.  



Estamos en el año 0 después de Zapatero. Toda la Hispania está ocupada por los romanos... ¿Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre  al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados...



7 Comentar:

Anónimo dijo...

ya llorareis cuando los de intereconomia empiezen a privatizar los servicios publicos, eliminar las pensiones, rebajar los sueldos (excepto los de ellos mismos) y obligarnos a cantar el cara al sol.
para muestra la cospedal en la mancha

Anónimo dijo...

Hoy es un dia triste. Hoy comienza en españa la edad oscura. Hoy comienza el entierro de los derechos y libertades conquistados con mucho esfuerzo. Hoy dejamos de ser ciudadanos para convertirnos en siervos de la gleba. Hoy volvemos a la edad media. Vuelvo a decir que hoy es un dia muy triste. Ojala que nuestro hijos puedan ver el final de esta edad oscura

Anónimo dijo...

Querido redactor. Comienzan los recordes de la era rajoy y veo que estás muy calladito. Al gobierno socialista no le pasabas ni una. Acaso no tienes nada que decir? Mucho criticar el hecho de que zapatero no reconociese la existencia de la crisis y emplease eufemismos y en cambio el nuevo gobierno habla de crecimiento negativo, desaceleracion en lugar de recesion, violencia en el entorno familiar en lugar de lo que realmente es. Y tampoco dices nada de la congelacion salarial de los funcionarios, o mas bien una mas que previsible bajada despues de las elecciones andaluzas?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy han anunciado la ya esperada y temida congelacion del sueldo de los funcionarios.¿Por que las personas que hacen este blog no dicen nada? Como se nota que sois una panda de peperos. A vosotros deberian de rebajaros el sueldo mucho mas por haberles votado.

Anónimo dijo...

Mi querido redactor. ¿Cuando tienes pensado decir algo con respecto a las "gallardonadas", esas perlas dialecticas a las que nos esta acostumbrando el nuevo ministro de justicia?

Me parece que al final es cierto lo que decian y tu unico fin con este blog era atacar al anterior gobierno.

Me entristece.

Anónimo dijo...

¿Habrá acudido Cándido- Conde Pumpido Tourón a la toma de posesión de Don Eduardo Torres Dulce como Fiscal General del Estado?

Anónimo dijo...

A mas de uno se le ve el plumero. don eduardo? candido no merece el mismo tratamiento?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...