viernes, 15 de octubre de 2021

La Podemos S.C.



 
"Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad"

    ¿No dice esto el artículo 25 de la Constitución Española? No entendemos pues las críticas de la caverna heteropatriarcal, taurina y generadora de gases de efecto invernadero a la sapientísima decisión del gran cucurucho ministerial ("es un piropo muy bonito", Irene Montero dixit) de acoger en su Corte de los Milagros a los represaliados por defender la democracia.

   Como ya apuntaba el eximio profesor Melquiades Lechuga en su opúsculo, pero al tiempo denso, Concomitancias epistemiológicas de las ciencias jurídicosociales, criminológicas y penitenciaras en las consecuencias jurídicas del delito. Especial atención a la coz en las gónadas,  y puestos a reinsertar, seamos generosos y reincorporemos a la sociedad al penado a lo bestia. Nada de fregar platos en un grasiento restaurante de hot dogs o embolsar la compra de los clientes en un supermercado de barrio, se le asigna a la criatura escabechada por el complejo jurídico represor un puestecito de preboste en la administración y éxito reeducacional asegurado.

     Así lo ha entendido, siempre atenta a las más novedosas corrientes sociológicas, la Excma. Sra. Ministra de la Homogeneidad, Empate y Equidad, incorporando a su equipo de coleguis a Isa Serra, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato, quienes exhiben  con orgullo en sus blasones  la condena del TS de inhabilitación, la primera, y la imputación por malversación y prevaricación los segundos.

    Explican en el Ministerio que el Sr. Sánchez Mato se hará cargo del seguimiento de medidas relativas a los derechos laborales y del cuidado con enfoque de género, como el aumento de los permisos o la prestación universal por cuidado de hijos. "Ufff... por un momento creí que tendría que  cuidar de los nenes de la Irene",  ha comentado con alivio el economista.

    Respecto a la Sra. Serra, su labor consistirá en potenciar dentro del organigrama del Ministerio las «alianzas internacionales feministas» con la meta de «situar a España en la punta de lanza de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI». Además, se encargará de mantener el contacto directo entre el Ministerio de Igualdad, la sociedad civil y el movimiento feminista.   "¡Otra vez todo el puto día de bares! Al menos me darán un despacho con teléfono ¿no? Y un lápiz. Y un sacapuntas", apostilló la interesada tras conocer la noticia.

    Por último, Celia Mayer asume la jefatura de gabinete de la Secretaría de Estado de Igualdad  por su «amplia experiencia» en gestión de las políticas municipales. "¡Jódeeeeete Carmena!", ha glosado Dña. Meyer recordando, sin duda, su fructífera etapa anterior en la alcaldía madrileña.

   Puestos en contacto con Conchi Pons, nuestra asesora en asuntos podémicos y concejal de La Podemos S.C. en el ayuntamiento de Muladar de la Sierra,  parafraseó "¿de verdad? en cuanto me cruce con el facha del alcalde, y no haya potenciales testigos, lo escalabro. Con un poco de suerte me condenan y el partido me saca de este pueblo de mierda".






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...