jueves, 16 de octubre de 2008

COTILLEOS TECNOLÓGICOS.

















Días atrás la rutina del trabajo en diversos Juzgados de los de esta capital, se vio interrumpida por la llegada de un repartidor de una empresa de mensajería que depositó unas enormes cajas. Se arremolinaron, como niños alrededor de una tarta de cumpleaños, los funcioneros preguntándose que contendría aquel misterioso envoltorio: ¿un botijo para cada sección?... ¿la discografía completa y autobiografía del Ministro ye-ye?... ¿un minibar?... “es una impresora”, comentó alguien con displicencia, lo que provocó que todo el mundo perdiera el interés.


Pero uno de nuestros redactores, fiel seguidor del periodismo de investigación, observó con detenimiento el cajón. “Que impresora ni que leches, es un pedazo de ESCANER más grande que mi nevera no-frost” (en este uso de la hipérbole se dejó notar la influencia en el Juzgado de una compañera andaluza, recientemente incorporada).

Esto provocó un animado debate: “¿y quien se va a ocupar del escaneo?”, “¿Dice algo el reglamento al respecto?”, “¿Alguien me puede explicar que coño es un escáner?"... "¿y para que sirve?”...

LEXNET, ¡la divinidad que devora a sus propios hijos! ¡el quinto jinete del Apocalipsis!, se cierne sobre nuestras cabezas.

4 Comentar:

Anónimo dijo...

Lo que me he podido reir, sobre todo porque a mi oficina también llevaron hace poco una caja enorme y nadie sabía que era.

Por cierto, si no habéis encontrado a nadie que maneje el scaner, yo tengo una personita que como se está todo el día tocando los ..... así al menos haría algo.

Desde Badajoz y para Justicia News Ávila comentó, Solete.

Anónimo dijo...

Solete,la redacción al completo quiere hacer público que es un placer volver a leerte y que la profesionalidad de tu labor se merece un sonoro aplauso.

Con respecto a la personita que se está tocando todos los días los... ¿podrías ser mas concreta?
Suponemos que se trata de los testículos -aquí en Ávila hay varios casos- y si es así, dile, que para evitar molestas lesiones se corte las uñas a diario (que aproveche y le de un repasito a las de los pies, que nunca está de más).

Viena dijo...

Jajajajaja... qué bueno.

Anónimo dijo...

SR. PETIT cada día esta usted más y más atractivo..........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...