domingo, 27 de septiembre de 2009

CRÓNICAS CARDIACAS




Experimento: Tomemos uno de los millones de artículos de PH neutro aparecidos en la prensa (en nuestro caso, uno de El País.Com del pasado día 26) sobre el affaire foto de Zapatero con grupo y nenas y sustituyamos la molécula zapateril por un compuesto orgánico de famosete. Agítese bien el texto y dilúyase en una solución de cuore y papel couche. ¿Qué obtenemos? Pasen y vean.



Sábado, 26/9/2009, 23:18
h

EL TERRUÑO.COM

España



Esteban pide respeto para su hija.

La presidenta del Gobierno ha expresado su deseo de que la publicación de una foto de la menor se trate de un hecho aislado que no vuelva a repetirse... "o sus vais a enterar, cabrones"

____________________________________________________

SR.
PETIT Barbathe 25/09
/2009

Vota

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 397
votos

Comentarios Comentarios
-
598


Imprimir

Enviar

"Cuando fue elegida secretaria general del PSsssss, en julio de 2000, muchos medios pidieron entrevistas con su novio y reportajes fotográficos con su hija. Esteban les manifestó su deseo de proteger la intimidad de su familia y mantenerla al margen de la atención pública. La mayoría de los medios de comunicación ha respetado esta petición y la presidenta se lo agradece. Sobre los pocos que no lo han hecho, no tienen nada que decir". Esteban, recién elegida presidenta, ya pidió que no se difundieran imágenes de su hija cuando la familia fue cazada por unos paparazi bañándose en una piscina hinchable.



    Belén Esteba

    A
    FONDO

La
noticia en otros web
s


  • webs
    en español

  • en
    otros idiom

    En círculos próximos a Esteban era patente ayer la indignación por la difusión de una fotografía de su hija y por la tormenta que ésta ha generado en Internet, donde han circulado imágenes y comentarios "crueles y vejatorios" hacia ella, según las mismas fuentes. No obstante, no quisieron pronunciarse sobre la posibilidad de emprender acciones legales, al amparo de la Ley de Protección del Zangolotino, alegando que la presidenta no ha dado ninguna indicación al respecto.

Esteban no quiso ayer echar más leña al fuego de la polémica. En la rueda de prensa con la que concluyó la cumbre del PILE-43 en Barbathe, quitó hierro al asunto, apreció el comportamiento de la mayoría de los medios de comunicación y expresó su deseo de que se trate de un hecho aislado que no vuelva a repetirse. "Ya saben cuál es el criterio que he mantenido , y es preservar la intimidad de mi hija. Eso se ha producido siempre y estoy muy agradecido a todos los medios porque lo han respetado", subrayó. "Alguna vez eso ha podido... se ha producido no responder a ese deseo. Espero que sea simplemente una ocasión y que todo pueda seguir con ese comportamiento que agradecemos profundamente. También entiendo el deseo de los medios... pero es menor... entiendo que en cinco años alguna vez alguna cosa puede pasar"... "¿MENTIENDES?!", concluyó.

La imagen difundida por algunos medios corresponde a la recepción ofrecida el miércoles por la noche en el Burguer King Memorial de Nuevo Jabugo por el presidente de EE UU, Barack Obama, a los asistentes a la Asamblea General de la OMUUU. En ella se ve a Obama y a su esposa Michelle junto a Esteban y su hija, menor de edad. La foto fue colgada en su web por el Departamento de Pajas y Utensilios estadounidense junto a las de los demás mandatarios (observando las fotos uno se queda con la duda ¿son Obama y esposa o unos maniquies? ¡Que tíos no se han movido un centímetro!) asistentes a la recepción y retirada hora y media después, aproximadamente, tras una petición expresa de La Monclorosa. Aunque la Casa Lechosa retiró la foto, ésta fue descargada por algunos confidenciales de la caverna mediática y empezó a circular por Internet.

La polémica había arrancado cuando se conoció la presencia de la hija de Esteban en el avión oficial que trasladó a la delegación española a Nuevo Jabugo, el pasado lunes. Fuentes de La Monclorosa explicaron que Esteban va a tener una intensa agenda oficial este otoño y deseaba pasar el mayor tiempo posible con su familia. Portavoces de La Monclorosa aseguraron que el coste del pasaje de la hija en el avión de la Fuerza Aérea Air Ambiciones One es cero, ya que la comitiva era reducida y quedaban muchos asientos sin ocupar. Y recordaron que Aznarín de Ubrique llevó a sus hijos en al menos cuatro viajes oficiales, sin polémica alguna.

Mariano Matamoros se manifestó en contra de la publicación de la foto, incluso con la cara de las menor difuminada. "Si fuera director de un periódico no la publicaría... ji,ji,ji.... sinceramente. Y si me lo pide la presidenta.... ppppffffff... con más razón", dijo en una entrevista con Intereconomía citada por Efe. No obstante, pidió a Esteban más prudencia. "La presidenta del Gobierno debería pensar más las cosas que hace porque hay mucha gente que puede creer que tiene derecho a publicarla", señaló Matamoros. El TT preguntará en Como Estás Corazón por el coste del viaje.



Por qué EL TERRUÑO no publicó la imagen

- La foto de Esteban y su hija, junto al matrimonio Obama en el Burguer King Memorial de Nuevo Jabugo fue recibida el jueves por la tarde en la redacción de EL TERRUÑO. Tras contrastar la procedencia de la foto, las circunstancias en que fue tomada y conocer que el Departamento de Pajas y Utensilios de EE UU la había retirado de su web, donde se había exhibido por un breve periodo de tiempo, la dirección del diario decidió no publicarla, por respeto a la imagen y la intimidad de la menor por el deseo expreso y conocido de su madre de mantenerla al margen de la atención pública y por cumplir la Ley del Zangolotino.

(Lo de publicar fotos de señoras putas con el culo en pompa o interpretando un solo de flauta y maduros caballeros transalpinos presentando armas... eso es otra cosa)

jueves, 24 de septiembre de 2009

¡CONGELADOS!... pero sólo un poquito. (y 2)



En nuestra entrada anterior sufrimos el lamentable olvido de no mencionar un aspecto fundamental de los acuerdos alcanzados entre sindicatos y Gobierno respecto al incremento salarial del funcionariado, que sin duda llenará de gozo a nuestros queridos lectores. Agárrense fuerte a la silla y no se corten en salir a los balcones y gritar alborozados ante la buena nueva:



“El acuerdo incorpora igualmente la constitución de un observatorio del empleo público participado por las organizaciones sindicales, así como una comisión de seguimiento entre cuyas funciones...."

Nuestra más cordial enhorabuena a los paniagüados que sean designados integrantes de tales comités; por recibir tan alto honor... y por las correspondiente dietas (¿o estas cosas son gratis?)

*******************

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡CONGELADOS!... pero sólo un poquito.


¿Se imaginan que en una negociación salarial del sector privado los Sindicatos reclamaran una subida del 5% y se contentaran con un 1,5%? Seguro que los trabajadores les colgaban de los pulgares.

Pues eso, queridos lectores, es lo que han aceptado esas máquinas de dar cariño en las que se han convertido los dos sindicatos mayoritarios, respecto a las retribuciones de los empleados públicos. Parece ser que previamente habían hecho un juramento vikingo, (ya saben, haciéndose un corte en las muñecas y juntándolas a continuación) para no apearse del burro del 1% y sin embargo han transigido con ese pitorreo (0,3%) con nombre de plataforma solidaria de ayuda al Tercer Mundo, por mucho que lo quieran maquillar con otros compromisos.

Por parte del Gobierno, todos lo tenemos claro, se trataba a toda costa de evitar un titular: Zapatero criogenia a los funcionarios. Aunque, bien pensado, una pirueta léxica más (tenemos reciente el asunto de los impuestos) tampoco tendría mucha importancia, pero uno esperaba al menos la valentía (bemoles) de oir algo así como “la cosa está muy achucha y no tenemos más remedio que subir un cero patatero a los empleados públicos, tan simpáticos y solidarios ellos” Pero lo que resulta más inexplicable es que los sindicatos hayan accedido a participar en esta tomadura de pelo. Bueno, quizás no tan inexplicable. Al menos para algunos alegres ex-huelgueros judiciales con buena memoria. ¿Se han fijado en quién es el fulano que ha negociado en nombre de la UGT? Efectivamente, se trate del Sr. Lacuerda, aquel tipo que se desolló los labios besando el sonrosado trasero del exministro Bermejo durante la pasada huelga justiciera y posó en aquella bochornosa fotografía alzando los brazos con el energúmeno ministerial.


Respecto a CCOO... reproducimos a continuación unas declaraciones efectuadas en el día de hoy por su Capo Máximo D. Tocho... Tojo... Toxo, o como coño se diga : El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, consideró que, a falta de consensuar un documento con UGT, se trataría de alcanzar un pacto "similar en el tiempo" al acordado para los empleados públicos. No obstante precisó que el incremento salarial del 0,3% previsto en 2010 para los funcionarios"'quedaría lejos'" de lo que puede ser un acuerdo en la negociación colectiva del sector privado. O sea, Don Mocho, que lo que es bueno para los señoritos de la Administración Pública... ¿no le parece suficiente para los honrados trabajadores del sector privado? ¡Oiga D. Pocho, que si hace falta nos ponemos un casco con linterna o un mono para hacernos merecedores de sus mimos!

¡Ah! esos puestecitos en tantos consejos de administración... estos fonditos para cursos de formación.... esas indemnizaciones por el patrimonio sindical incautado en el pleistoceno...
Congelados, sí... pero imbéciles no. Así que ya puede la criatura antes conocida como ZP, su pandilla en pleno y cariñosos sindicaleros, agarrar el cero, las décimas, porcentaje y coma e introducírselos por sus orbiculares esfínteres anales. Hasta el fondo. Y la masa salarial, también.


martes, 8 de septiembre de 2009

Sin palabras





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...